9

86 15 4
                                    

-Hola mi liebre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Hola mi liebre... -beso los moretones dejando mordidas sobre estás causando marcas sangrientas y de mal estado.

Cross despertaba de sus sueños, se sentía cada vez más débil, no había consumido nada de comida, nada de agua, no tenía fuerzas para levantarse, Cross estaba en muy mal estado, sentía tanta fatiga, su cuerpo se veía descompuesto, descuidado, sentía los insectos volar a su alrededor, algunas acercándose a sus heridas abiertas y quizás poniendo sus posibles huevos, Cross miraba de un lugar a otro, tenía tanto frío, horror sonrió como un pequeño infante inocente, lamiendo la carne rota de los muslos de Cross, haciéndolo chillo débil y debilitado.

-Vamos mi conejito, limpiemos este asqueroso cuerpo tuyo llena de mierda.

Cross estaba apoyado sobre el pecho del hombre mayor, su cuerpo tenía un olor repulsivo se podría decir que olía a putrefacción, horror sin cuidado dejo a cross caer al agua helada de la bañera, tomo una esponja y sin tener cuidado del daño comenzo a limpiar a Cross, el esqueleto menor sollozo pudiendo que fuera mas gentil, horror no presto atención y siguió, cuando terminó de limpiar el cuerpo de Cross lo cubrio con una manta para mantenerlo calido, dejando el agua ensangrentada de la bañera, coloco al chico mas bajo sobre la cama y comenzo a vendar cada herida que podría llegar a infectarse a peor, vistio con un sueter simple y lo dejo descansar.

-Te prepararé algo... Quédate aquí -dejo al monocromático solo en la habitación.

Pasaron algunas horas y Cross se levantó de la cama con cuidado noto su muslos y la carne que estaba siendo juntada de manera tan inrregular y descuidada, su pequeño cuerpo se tenso al escuchar el ruido de horror acercarse.

Se acostó en la cama con cuidado, espero a horror y lo vio ingresar a la habitación, observando que trae sopa para alimentar al pequeño, horror jalo un banquito de madera y se sentó pidiéndole a Cross que se sentara sobre la cama para darle de comer.

Cross era alimentado y parecia sentirse un poco mejor, cuando acabo miro al hombre mayor y este solo le vio con un toque de depravación y diversión.

-Ya mañana se acaba tu descanso, estoy tan feliz de volver a lo de antes.

Cross tembló asustado, sus manos apretaron las sabanas con fuerza, ¿Acaso horror adoraba dañarlo de esta manera?.

___________

22 de enero, 2024

pútrido animal Where stories live. Discover now