10

117 14 24
                                    

Cross miraba de un lado a otro, sus ojos bicolores cayeron a ver la puerta de la habitación, horror no estaba en la cabaña, el estaba solo, el niño sentia tanto frio sus huesos estaban frios por las alta temperaturas sentía que ya no tenía fuerzas...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cross miraba de un lado a otro, sus ojos bicolores cayeron a ver la puerta de la habitación, horror no estaba en la cabaña, el estaba solo, el niño sentia tanto frio sus huesos estaban frios por las alta temperaturas sentía que ya no tenía fuerzas para continuar viviendo su cabeza le dolía demasiado fuerte el olor de la putrefacción, sangré, queria vomitar, su estómago se revolvió del asco, el monocromático se levantó, mala idea.

Su cuerpo cayó al suelo y solo optó por chillar débilmente, se había mareado, ya no soportaba su propio peso, lágrimas de impotencia y odio se formaron sobre sus ojerosas cuencas, Cross golpeó la madre podrida del suelo, sentía tanto rencor, odio a horror, lo odiaba tanto, ese asqueroso monstruo lo arruinó de maneras inhumanos, horror era inhumano, ese cerdo animal.

Comenzó a arrastrarse por el suelo ensuciando su suéter de la sangre y mugre que había por la madre, llegó hasta el marco de la puerta con ayuda de sus debiles brazos apoyadas al suelo busco la fuerza suficiente para levantarse apoyando su peso en la puerta, su cabeza choco contra la madera de la puerta, se sentía tan debil, se sentia inutil, sus piernas temblaban demasiado, cross dejo escapar sus lágrimas sintiendo sus piernas dormirse, rogo bajo, no quería caer nuevamente, podia lograrlo.

Abrió la puerta y sintió el helado bosque, sus huesos comenzaron a temblar de frío, el chico camino a pasos lentos, hasta salir de la cabaña empezando a alejarse mientras mas se adentraba al frio bosque notaba la sangre seca, los pedazos trozos de carnes de otros monstruos regados por la nieve, se veía tan desgarrador, el monocromático siguió caminando, fijándose si no habia trampa de osos ocultas en la nieve, miro a sus alrededores y sus ojos brillaron como si fuese la primera vez, camino hasta tomar varias ramas que se dispersaban en la nieve o incluso escondidas en la nieve, uso cada una de ellas para las trampas de oso, cuando estás se acabaron continuo caminando con algo de calma, Cross comenzó a estornudar.

-D-diablos porque soy tan inútil, ya me he resfriado...-murmuro con baja voz.

Cross se quedó quieto al oír pasos de alguien más, sus instintos lo alertaron, había escuchado, horror le comentó que si Cross escapaba los monstruos hambrientos lo devorarían sin pensarlo dos veces.

El monocromático comenzó a correr, no era una velocidad tan buena como el solía correr a velocidad, escucho más pasos, ¿Eran 1? ¿O quizás 2?, Cross grito cuando lo derribaron directo a la nieve, comenzó a entrar en pánico sintiendo el peso del cuerpo de alguien más, el monocromático grito que lo dejara ir.

-Criss- cross~

Cross abrió los ojos como plato sus pupilas se agudizaron y su respiración se corto, sus ojos se detuvieron en el esqueleto de cuencas llenas de líquido odio y determinación, Cross se colocó mas pálido.

-Que grosero, creía que horror te había enseñado modales -Killer ríe ronco- quizás te enseñe algunas lecciones yo mismo~....-Susurro cerca de la cara del monocromático.

pútrido animal Where stories live. Discover now