6

135 18 6
                                    

Despertó después de horas, la cabeza le comenzaba a doler la piel le ardía en todas partes, hacía unas horas atrás estaba teniendo relaciones sexuales con su abusador, con un agresor que lo había marcado todo el cuerpo para marcarlo como su animal...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Despertó después de horas, la cabeza le comenzaba a doler la piel le ardía en todas partes, hacía unas horas atrás estaba teniendo relaciones sexuales con su abusador, con un agresor que lo había marcado todo el cuerpo para marcarlo como su animal, se vio la entrepierna y la pelvis, la piel estaba un poco morada de lo común que era su piel y estaba húmeda, la carne brillaba en las heridas, su vientre tenía resto de semen se asqueo demasiado, permitió que ese degenerado frotara su pene en el, había dejado que lo hiciera, había dejado que se frotara en el a cambio de cuatro días de tranquilidad, Cross se perturbo, lágrimas saladas se asomaron en sus ojos, ¿Ahora todo debía ser así?.

Sentía asqueado por el olor, su cuerpo a hedor a sangre, las manchas secas en su cuerpo, el olor a pútrido, llena de secas manchas a semen de aquel hombre, quizás si debía ser así, Tal vez se convertía en un prostituto que daba su cuerpo a cambio de un poco de paz.

Hizo una mueca de asco y se miró, solto un suave quejido, estaba lleno de chupones, de besos violentos y rasguños, se levanto de la cama con la idea de caminar un poco en esta, retiro las sábanas y las dejó caer en aquella enorme cama, sus pies tocaron el suelo de madera sucio, comenzó a caminar y ver su entorno, no le sorprendió en lo absoluto, todo en desorden y sin limpieza, salió de la habitación y camino apoyándose de las paredes, sillas y muebles que habían, estaba centrando en el lugar y pensamientos, se percato al oír el ruido en la cocina, suponía que quizás era horror, tampoco es como que quisiera ir a revisar, aunque la sombra de alguien más alto se mostró, hay se dió cuenta de que ese no era horror, se horrorizo al ver el esqueleto alto, era la definió de un papyrus, pero este daba miedo, estaba concentrado cocinado algo, no podía ver lo que era pero el olor lo desagrado.

Al final el esqueleto alto se dió la vuelta y lo vio a el, se quedó quieto en su lugar y el otro también lo hizo, hasta que observo que la boca del papyrus se abría y mostraba una sonrisa, pero una que calaba hasta los huesos (literalmente), no sabía que decir o como actuar.

—hola! —saludo el alto esqueleto, dejando a la vista sus dientes sucios en sangres no tenía la dentadura de un papyrus cualquiera ya que estas estaban disparejas, y eso hacia que tuviera una sonrisa bastante espeluznante.

—h-hola... —saludo de regreso, con una tímida voz, ahora resulta que había otro lunático que vivía en la casa, puede cuando lo trajeron aquí, jamás lo había visto... Quizás no se lo pasaba tanto en la cabaña.

—Eres algún amigo de sans?, Valla te vez horrible —directos como siempre, no le importa porque de verdad si estaba horrible, asomo un poco la cabeza por curiosidad quería mirar que hacía el alto esqueleto en la cocina, este también se dió cuenta y le sonrio— estoy cocinando mi especial de spaghetti... ¿Quieres probar?.

El pequeño estaba pensando en aceptar, tenía bastante hambre no comía nada y quizás si lo hacía su código curaría las heridas en su cuerpo.

—no estoy seguro...

Miro que el esqueleto alto se fue a apagar la estufa y servía en un plato el espagueti, lo vio un poco y tenía resto de humanos en ellas, quiso vomitar por el olor nauseabundo, miro al esqueleto nuevamente, y nego con la cabeza

—Estas sucio —dijo el papyrus, rápidamente tomo al esqueleto menor entre sus brazos— quieres darte una ducha?, Puedo dártela si quieres!

El menor se sujeto del cuello del más alto, y lo miro a los ojos, está vez podría aceptar la ayuda y extraña amabilidad que le brindaba el alto esqueleto, acepto varias veces con la cabeza, el alto esqueleto sonrió con más grande que nunca, durante el baño que le daba removía la suciedad y manchas que estaban el los huesos y pieles del monocromático, lo seco y coloco ropa, también habían vendado las heridas, se sentía agradecido por la amabilidad del mayor, pensaba que sería otro loco, pero se equivocó.

—Bien pequeño, tengo que irme, volveré pronto, pero, no hagas nada que haga enojar a sans —advirtio el esqueleto mayor para darle unas cuantas palmaditas en la cabeza y salir por la puerta, se quedó pensando en escapar, cuando iba a tomar el pomo está se movió, de manera lenta y suave, se alejo al ver que se abría y pasaba el esqueleto con el agujero en el craneo, tenía su Acha consigo y está estaba cubierta de sangre, de ella goteaba, la cara manchada al igual que la ropa, vio como se acercaba a el, dejo el Acha tirada en el suelo y cargo entre sus brazos al menor— mi nene, sabía que no eras lo suficientemente estúpido, ¿Mi hermano te ayudo?

—¿Y que?... —respondio apoyando sus manos en los hombros del esqueleto— vete a la mierda...

—Cosita estúpida no sabes cuándo dejar de quejarte ¿No es cierto?

—callate y déjame en paz, maldito degenerado! —grito fuerte—

—animal... Maldito animal —gruño molesto apretando fuertemente la pierna lastimada del menor, el monocromático grito con fuerza y un pequeño chispazo apareció en su mano y después un corte limpio rozo la mejilla del caníbal, y en la pared un cuchillo rojo quedó estampado, este quedó shokeado, su magia nunca se había manifestado cuando quería defenderse, pero en este momento pudo usar la fuerza que tenía para invocar solo un cuchillo— no debites hacer eso ¿Lo sabes muy bien? ¿Sabes lo que tengo que hacer para que no se cometa tú error?

El menor sollozó sabía que lo golpearían hasta el cansancio para no volver a usar su magia, grito desgarrador cuando su alma se apretó con fuerza, como había llegado eso hay? Cómo horror lo tomo?, El menor sollozó, sus lágrimas opacaba su visión su alma palpitaba con rapidez, le dolía como el infierno, suplico que lo soltará— p-perdon! Perdón! No quise ...

—esta bien—dejo el alma en paz y lo abrazo con fuerza el menor lloro en silencio y tembló del dolor, respiro profundo y su alma desapareció— yo no me molestó si me pides perdon.

Cross dejo de llorar y lo vio con los ojos sumamente abiertos, asustado.

—Eres un animal.

—Lo sé.

—Un monstruo.

—Lo sé —comento en silencio, mientras lo acorralaba contra la pared, le sonrió de manera sincera y bonita sujeto con fuerza la cintura del chico y las apretó, sonrió con ganas y metió una de sus manos debajo de la ropa de cross— es por eso que tú vas hacer la hembra de este animal.

__________________

Julio, 2023.

que opinan, ¿Sigo la historia?

Les está pareciendo aburrida o divertida aunque la palabra divertida no sea lo correcto, ¿Les parece entretenida?.

Leer capitulos de dudosas, sicología, violencia, yaoi, gore, maltrato y abusos.

Dudo que hay gente que disfrutan leer un contenido así, a mí me gustan también, no juzgo el gusto de los de más, bueno un poco quizás.

pútrido animal Where stories live. Discover now