EN CUANTO LLEGAMOS Brady dejo su auto frente a una enorme casa de dos pisos, supuse que era la de Mason y con nervios baje del auto, luego Brady se acerco y me hablo.
——Mira...no te sientas presionada ¿okey? cualquier cosa yo soy tu novio, aunque no lo sea.
Asenti con una sonrisa y antes de entrar solo mire a Brady una vez mas.——Gracias, en verdad lo aprecio.
Noon solo tenia las mejillas mas ruborizadas de lo normal y sonrio levemente aunque su mirada era algo diferente.
——Se que sonara raro pero haria mas de lo que crees por ti Grace.
De pronto mi estomago empezó a revolverse pero no en mal sentido, Brady sabia ponerme nerviosa o eso queria creer...me negaba a creer que tal vez me estaba ¿enamorando de Brady Noon? Definitivamente no. Jamas lo aceptaria.
Luego de unos segundos me arme de valor y entrelace mi brazo con el de Brady...claro que varias personas me observaron, en realidad mas a Brady pero posiblemente se sorprendian de verme alli...era extraño y algo incomodo.
Podia llegar a oir algunos murmullos como "¿que hace ella aqui?" entre otros pero trate de ignorarlos.
Mi brazo seguia apegado al de Brady aunque me sentia sumamente nerviosa al notar todas las miradas puestas en nosotros.
Hasta que lo vi, Mason Thames vestido sumamente atractivo con una camisa y su cabello despeinado. Trate de no mirarlo demasiado pero se me hizo imposible hasta que Mason me observo...me vio y con una sonrisa se acerco.
——¡Brady, Bells!——Murmuro el castaño con una sonrisa.
Estaba por desmayarme, me habia llamado Bells por primera vez. No podia dejar de admirar los rulos peinados con gel de Mason...
——Bueno, ire a buscar algo de beber. ¿quieres algo?——murmuro Brady acercandose a mi oido y sentir algo de nervios...su voz me ponia asi.
Yo solo asenti y le pedi lo que sea que haya pero algo para beber.
Una vez que Brady desaparecio me quede sonriendo mientras que Mason observaba con detalle mi outfit.
——Vaya produccion Grace. Estas hermosa.
Mis mejillas se estaban incendiando como siempre, me delataban. Estaba a nada de desmayarme ahi mismo.
——Sabes...todos los días pienso que es muy raro verte a ti con Brady.——Menciono Thames mientras se rascaba la nuca.
Enarque una ceja fingiendo mis mariposas en el estomago...y ademas estaba algo aterrada de que Maddison llegara a aparecer.
——¿A que te refieres? Brady es mi amigo.
Mason comenzo a reir mientras tomaba un buen sorbo de cerveza...
——No lo se, el esta muy enamorado de ti, y como no.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄---𝐁𝐑𝐀𝐃𝐘 𝐍𝐎𝐎𝐍
Фанфик"𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄, 𝐌𝐘 𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐈 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐊𝐍𝐄𝐄𝐒. 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆, 𝐘𝐎𝐔 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐑𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐍𝐄𝐄𝐃" --No voy a perderte otra vez Isabella. --Brady...nunca me...