04: 𝐻𝑎𝑝𝑝𝑖𝑒𝑟

945 86 5
                                    

04——Happier---Olivia Rodrigo

"One more girl who brings out the better in you, and I thought my heart was detached"

DESPUES DE CONFESARLE toda mi angustia a Brady Noon como si nada me dirigia a mi siguiente clase y luego buscar a Maddison, despues de todo tenia que ir a su casa a estudiar para un examen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DESPUES DE CONFESARLE toda mi angustia a Brady Noon como si nada me dirigia a mi siguiente clase y luego buscar a Maddison, despues de todo tenia que ir a su casa a estudiar para un examen.

El dia estaba siendo extremadamente loco y Maddie aun no estaba enterada de mi cercano cruce con Mason, hasta ahora solo Brady sabia y lo obligue a no decir nada, despues de todo estaba recuperando cierta confianza en el, aun asi seguia dolida por otros aspectos.

Me sorprendia que esta vez él sea el primero en enterarse antes de Connor.

Agarre mi telefono y vi que tenia una notificacion de instagram, al meterme vi que Brady Noon habia empezado a seguirme en la red social, decidi con nervios devolversela. En realidad él y yo antes nos seguiamos, hasta subiamos fotos juntos recuerdo que todo el mundo pensaba que estabamos juntos y muchas de chicas de la escuela me escribian insultandome o diciendo que Brady no sentia nada por mí, todo era muy lindo. Hasta que un día Brady me dejo de seguir y sucedio lo que paso.

Mis ojos estaban ardiendo un poco y decidi apagar mi telefono y regresar a mi siguiente clase, la ultima del día por suerte.

——Señorita Grace, ¿Por que llegaste tan tarde?

Toda la clase me observaba y yo podia sentir mis mejillas arder mientras que la profesora me observaba dudosamente, deseaba morirme o que la tierra me tragara en ese instante. Sin mencionar la fija mirada de Mason quien no sabia que estaba en esa clase.

——Y-Yo..estaba en el baño, lo siento.

Me dirigi hasta mi asiento con las piernas aun temblando de los nervios e ignore las risas del fondo, Mason y sus estupidos amigos. Hasta que me di vuelta, Mason solo negaba mientras sus amigos reian y me veian con esa mirada de burla.

Posiblemente les estaba contando de la humillacion que pase frente a él y de mi casi infarto en ese momento, me sentia tan ridicula.

Luego de largos y intensos 50 minutos, agarre mi mochila y me largue de esta estupida clase hasta que senti mi nombre, reconoci la voz de inmediato, Mason.

——Hey, Grace.

Trate de ignorarlo y hacerme la dificil pero se me hizo imposible ya que este se interpuso adelante mío.

——Este fin de semana hay una fiesta en mi casa.

Enarque una ceja algo confundida aunque por dentro me moría. ¿Mason Thames me estaba invitando a salir?

——Yo...¿Tú no tienes novia?

El ruludo solo asintio y sonrío.——Si es que, ya sabes, Brady ira y me gustaria que fueras con él. Seria lindo verlos juntos alli.

𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄---𝐁𝐑𝐀𝐃𝐘 𝐍𝐎𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora