02——Idiot
"In truth he is not what you think, he is an idiot
LUEGO DEL PARTIDO Espere a mi hermana afuera un rato, sabia que tardaria un par de minutos, lo cual era diario pero estaba casi sola en la calle o bueno, en la salida de la ssecundaria, lo cual me asustaba un poco. Hasta que senti una presencia y el sonido de pasos acercandose a mí.——¿Estas sola?——La voz gruesa de Brady Noon llego a mis oidos asustandome.
Mire algo confusa a Noon, lo normal era confundirlo con Connor pero esta vez supe reconocer que era él, su mirada era diferente.
——Hola, ¿Ahora te preocupas por mí?
Brady solamente solto una carcajada sarcastica y rodée los ojos.
——Estoy tratando de salvarte de algun secuestro.
Trate de ignorar la intensa mirada de Brady, sus ojos verdes brillaban fuertemente y este no apartaba esa mirada de mí.
——Podria llevarte a casa.——Añadio este.
——Estoy esperando a mi hermana, ademas arruinaria tu reputacion verte conmigo verdad?——Bromee aunque sabia que era cierto.
——Me estoy arrepintiendo sabes. ¿Te llevo o no?
Antes de poder responder un mensaje llego a mi celular, era Mckenna: "llegare tarde, tomá un taxi o algo", ya era costumbre pero en verdad no queria ir con Brady Noon, no despues de todo lo que paso hace años.
Observe a Brady con sorpresa y algo de molestia.——Parece que el universo esta a tu favor, mi hermana no puede buscarme.
Desafortunadamente Brady y yo viviamos en el mismo becindario por lo tanto le convenia llevarme a casa.
Entonces, Brady me abrio la puerta del asiento delantero de su auto, era bastante grande.——Si quieres puedes elegir tú la música.
Mire con cierta incomodidad a Noon, no se como fingia que habia confianza entre los dos...digo, hacia años que no hablabamos asi entre los dos, pues él fue el que se alejo por razones que jamas entendi, solo de un día para el otro el dijo que no queria ser mas mi amigo...y lo admito, en un momento llegue a sentir cosas por él pero con el tiempo esos sentimientos se desvanecieron y empece a tenerle cierto rencor. Actualmente sigo sintiendo eso, con diez años lloraba como imbecil por él.
——Bueno Isabells.——dijo el ojiverde sonriendo, sabia que odiaba ese apodo.——¿Te gusta Mason, no?
En ese instante senti como mi corazón se paro por un segundo, juro que estaba apunto de vomitar todo. El calor llego a mis mejillas haciendome sonrojar de la verguenza.
Trate de no mirar a Brady pero este se reia de mí.——Vamos rubia, estas palida, aceptalo no dire nada.
——¡Claro que no! no se porque dices eso.——Solte a la defensiva.——Ademas, ¿por que te lo diria? ya no somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄---𝐁𝐑𝐀𝐃𝐘 𝐍𝐎𝐎𝐍
Hayran Kurgu"𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄, 𝐌𝐘 𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐈 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐊𝐍𝐄𝐄𝐒. 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆, 𝐘𝐎𝐔 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐑𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐍𝐄𝐄𝐃" --No voy a perderte otra vez Isabella. --Brady...nunca me...