08--Feather---Sabrina.C
"I, I'm so sorry for your loss
I feel so much lighter like a feather with you off my mind"APENAS ABRI MIS OJOS mi cabeza dolia como la mierda, estaba mareada y tenia ganas de vomitar, hasta que recorde que día era.
——Mierda.
Mis padres volvian hoy, exactamente en media hora y yo estaba con resaca. Si ellos se enteraran de que me emborrache probablemente no salga de casa en un año minimo.
Me levante rapidamente de mi cama y agarre una remera larga con unos shorts y me cambie cuanto antes, me observe al espejo tenia todo el puto maquillaje corrido y no recordaba casi nada de lo sucedido anoche.
Solo sabia una cosa, tenia que olvidarme de Mason Thames.
Agarre agua desmaquillante un algodon y empece a desmaquillarme hasta quedar mas o menos presentable.
Una vez lista, amarre mi cabello en una coleta y agarre mi celular en el que tenia una notificacion de instagram. Me meti rapidamente para ver que se trataba de Brady.
"Me entere de lo que hizo Mason, te juro que lo mataré."
Abri mis ojos con sorpresa y empece a escribir rapidamente.
"Brady, no. Eso ya quedo cerrado, no hagas nada, es un imbecil y no quiero que pelees con el, podria hacerte daño, dejalo asi, lo aprecio."
Apague el celular rapidamente hasta ver una silueta en la puerta de mi habitacion.
——¡Mamá!——Corri a abrazar a la rubia casi al borde del llanto.
La rubia sonreia y acariciaba mi cabello con suavidad.
——Te extrañe mucho mi amor.
Mire con duda al ver que estaba sola...mi padre no se encontraba con ella, algo raro estaba pasando.
——¿Y papá?
Apenas nombre a papá mi madre solo suspiro y me agarro la mano.——Acompañame al sofa y te contare.
Tenia razón, algo malo, muy malo estaba pasando y mi mente ya pensaba lo peor.
En el sillon se encontraba Mckenna con su celular algo confusa, una vez me acomode mi madre nos tomó de las manos a las dos y suspiro.—–Bien...esto sera dificil, en el viaje, su padre estaba...–—comenzo mamá con dificultad.——Su padre me engaño con otra mujer.
Abri mis ojos y cubri mi boca con sorpresa. Mckenna reacciono igual, mamá estaba llorando a cierto nivel y me dolia.
Empezamos fuerte la mañana, pense.
——Dios...¿y acaso se acobardo? ¿No quiere ver a sus hijas?——Inquirio Mckenna con rencor.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄---𝐁𝐑𝐀𝐃𝐘 𝐍𝐎𝐎𝐍
Fanfic"𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄, 𝐌𝐘 𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐈 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐊𝐍𝐄𝐄𝐒. 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆, 𝐘𝐎𝐔 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐑𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐍𝐄𝐄𝐃" --No voy a perderte otra vez Isabella. --Brady...nunca me...