10——Taylor Swift---
"you're my, my, my lover"
LA NOCHE HABIA PASADO VOLANDO Y mi alarma comenzo a sonar a las 11:30 am. Podia sentir mis ojos arder y al verme al espejo estaban tan hinchados que parecia un monstruo.
Mi celular no dejaba de vibrar y realmente sabia el porque, pero decidi ignorarlo aunque se me hizo imposible, hasta que vi que Maddison me llamaba.
Con algo de cansancio suspire y agarre el telefóno y atendi.——Hola.
"Hasta que atiendes, ¿estas enterada del hilo?"
——Si, solo pido que lo borren. Yo jamas bese a nadie, Mason es el que deberia estar cancelado, no yo.
"¿Por que te encuentras tan tranquila? ¿pasa algo que no me haya enterado?"
Suspire de nuevo pero esta vez con una sonrisa en mi rostro.——En verdad hay muchas cosas que no te he contado amiga, pero hoy voy a salir con Brady.
Tuve que silenciar la llamada por los mini gritos que se oian de parte de Maddie, ella parecia mas emocionada que yo.
"¡DEJAME IR A TU CASA A ARREGLARTE PORFAVOR!"
Solte una pequeña risa.——¿Segura que es por mi? digo...¿no sera para ver a Connor? estaré bien Madds, no hay casi tiempo, mañana te contare todo.
Maddie habia colgado. Solte una carcajada al saber que tenía razón.
——Hola.——Murmuro Mckenna mientras me observaba preocupada.
Esta se sento a mi lado, sabia bien porque lo haria.
——Si vas a decirme algo por el hilo de Twitter...te juro que no hice nada malo, despúes de eso mande a la mierda al maldito de Mason.
Mckenna solo vio como mis ojos se cristalizaban y me abrazo con fuerza mientras tocaba mi cabello, estaba angustiada, era horrible el hecho de que ahora todo el mundo pensara que era una puta quita novios cuando no era asi...ahora probablemente todos felicitaran a Mason por ser un hombre y a mi me venia todo el odio...por el hecho de ser mujer.
Un claro ejemplo de porque Taylor escribio The Man.
——Te prometo que estara todo bien...vamos a denunciar la cuenta y hare que borren todo.
Mire a Mack con los ojos aun humedecidos y pase mi mano por ellos limpiandolos.——Ya no sirve de nada...ya todos saben lo puta que soy.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄---𝐁𝐑𝐀𝐃𝐘 𝐍𝐎𝐎𝐍
Fiksi Penggemar"𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄, 𝐌𝐘 𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐈 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐊𝐍𝐄𝐄𝐒. 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆, 𝐘𝐎𝐔 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐑𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐍𝐄𝐄𝐃" --No voy a perderte otra vez Isabella. --Brady...nunca me...