06——perfect---Ed Sheeran
"Cause we were just kids when we fell in love"
FINALMENTE EL DÍA DE LA FIESTA habia llegado, se preguntaran cual fue la respuesta de Brady, simplemente fue un si con mas de miles de i y un par de emojis y nada mas o eso suponia ya que Connor no me dijo nada mas sobre si le habia comentado algo o lo que sea, era raro.
En fin, mi día estaba empezando y tan solo eran las 10 am, cosa demasiado rara en mí ya que solia levantarme a las 14 o minimo 12 de la tarde. Bueno, tenia ciertamente el permiso de Mckenna para ir a comprar un vestido asi que estaba esperando a Maddison a que me acompañara a elegirlo, le dije de ir ella tambien pero claramente se negó y yo tambien por dentro estaba dudando.
Me termine de hacer el skinkare cuando el timbre sonó y corri a abrir la puerta mientras mi hermana desayunaba.
——¡MADDS!——Abrace a mi mejor amiga fuertemente como si no nos hubieramos visto hace tres días.
——Hola Bells, hola Mack.
Mckenna se acerco para saludar a la pelirroja y nos observo a las dos.——Tengo que arreglarme y vamos al centro comercial pero una cosa Isabella, papá y mamá vuelven mañana por la mañana asi que debes estar aqui antes de que lleguen.
Rodée los ojos y asenti con obviedad, habia olvidado que mis padres por fin volvian, o eso creia.——Volvere temprano, lo juro.
——De todas formas confío en Brady, es lindo como novio.
——Estoy de acuerdo.——añadio Maddie entre risas.
Negue varias veces con nerviosismo, tanto que sentia mis mejillas incendiarse...era algo que jamas me habia pasado con nadie ademas de Mason.
——No hace falta que aclare, pero bueno, ve a arreglarte rapido.
Luego de largos o eternos 10 minutos Mckenna por fin estaba lista, esta cogio las llaves del auto y por fin nos subimod a este. Me sente detras junto a Maddie y las dos veiamos tiktoks desde su celular mientras Mckenna colocaba Spotify en la radio.
——¿Les gusta esta cancion?——Dijo Mckenna mientras comenzaba a manejar.
Al darme cuenta que se trataba de Dress de Taylor Swift empece a cantar casi quedando afonica, Maddison solo reía al ver lo loca que me ponia cuando se trataba de Taylor. Estaba acostumbrada despues de todo.
Una vez que llegamos al centro comercial Madds y yo estuvimos buscando en varias tiendas sin embargo ningun vestido terminaba de convencerme, si no me gustaba por el color era por el diseño o hasta por como me quedaba en mi cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄---𝐁𝐑𝐀𝐃𝐘 𝐍𝐎𝐎𝐍
Fanfic"𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄, 𝐌𝐘 𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐈 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐊𝐍𝐄𝐄𝐒. 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆, 𝐘𝐎𝐔 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐑𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐍𝐄𝐄𝐃" --No voy a perderte otra vez Isabella. --Brady...nunca me...