12--This love---Taylor Swift
"I never dreamed of this
This love is good"LOS DÍAS HABIAN TRANSCURRIDO Y casi no habia visto a Brady, estaba demasiado ocupado con el tema de la premiere que apenas hablabamos por telefono.
Me sentia de alguna forma alejada o distanciada, ya hacia casi 2 semanas desde la cita hermosa que tuvimos, sabia que Brady quizas se sentia mal por mi "ausencia" en su premiere, que por cierto era hoy a la noche.
Yo en cierto modo odiaba mentirle pero sabia que se sorprenderia y por Brady yo daria literalmente todo.
dejando todo eso de lado, me encontraba en mi cama con el celular revisando algunas historias de mi instagram, afortunadamente el hilo de Twitter habia sido eliminado y al parecer Mason y Madeleine habian terminado.
Pero no me alegraba ni me interesaba.
Eran las 13:15 asi que decidi levantarme y arreglarme un poco, en media hora iria al centro comercial a comprar un buen vestido para la premiere con mamá. La premiere seria a las 19:00 por lo tanto algo de tiempo tenia.
Me observe al espejo y estaba totalmemte matada, parecia un zombie de lo horrible y despeinada que estaba.
Sin darle tanta importancia baje las escaleras y vi a mamá organizando toda la cocina y al verme corrio hasta estar al frente mio.
——¿Por qué no estas lista? TIENES PELUQUERIA EN MEDIA HORA.
Mire a mi madre con confusion y corri a mi habitacion, me quite la pijama y me coloque un top blanco con un short negro, algo basico, cepille mi cabello y baje cuanto antes.
Mi madre agarro las llaves del auto y nos fuimos volando, habia olvidado que para una premiere debia arreglarme tanto como una fiesta.
Unos veinte minutos pasaron hasta llegar a la peluqueria, alli me hicieron sentarme en una silla y como de costumbre cerre los ojos y aproveche para dormirme.
Una hora despues la peluquera estuvo llamandome como por diez minutos pero yo no me despertaba hasta que lo hice, al verme en el espejo quede completamente shockeada, mi cabello estaba ondulado y prolijo.
——¿Te gusta?——Pregunto la mujer.
Mi madre sonreia y parecia que lloraria.
——Me encanta.
——Parece una princesa.——comento mi madre sonriente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄---𝐁𝐑𝐀𝐃𝐘 𝐍𝐎𝐎𝐍
Fanfiction"𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄, 𝐌𝐘 𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐈 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐊𝐍𝐄𝐄𝐒. 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆, 𝐘𝐎𝐔 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐑𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐍𝐄𝐄𝐃" --No voy a perderte otra vez Isabella. --Brady...nunca me...