09--Slut---Taylor Swift
"In a world of boys, he's a gentleman"
MAMÁ ESTABA ACABANDO de desempacar sus cosas mientras veia su telefono y estaba un poco mas tranquila, aunque papá no se digno en hacer ni un maldito llamado.Abrace a mamá por la espalda y esta reacciono con un leve susto.
——Lo siento, no queria asustarte.——Me disculpe entre risas.
Mi madre solo dejo el celular y sonrío ligeramente.
——¿Donde estabas? Mack me habia dicho que saliste. No me preguntaste.
——Ahm...sali a tomar aire, nada mas.
Mi madre notaba mi sonrisa, aquella sonrisa que tenia dueño, Brady era el culpable.
——Vaya...¿que te han hecho? mi pequeña hija esta demasiado sonriente...mas de lo normal diria yo.
Cubri mi rostro con mis manos evitando sonrojamiento, no sabia bien en que momento habia ocurrido pero mis sentimientos por Mason ya estaban desvanecidos tan rapido que me sorprendia...pero es que Brady me trataba tan bien.
"In a world of boys he's a gentleman"
——Cariño...no te cubras la cara, dime que sucede.
Mire a mi madre con una sonrisa, suspire y hablé.——Creo...creo que supere a Mason.
Claramente no era la razón de mi felicidad, osea si, pero no a la vez.
Se que fue repentino el cambio pero despues de lo que Thames quiso hacerme...como no odiarlo.——¡Wow! estoy orgullosa de ti cariño. ¿Pero estas segura?
No podia evitar sonreir al recordar que Brady y yo saliriamos sin fingir nada...aun eramos amigos pero estaba empezando a engancharme.
——Si, es solo...mañana Brady y yo iremos a pasear.
La rubia cubrio su boca tratando de no gritar y me abrazo hasta casi asfixiarme, comparandola con Maddie...ella parecia mi mejor amiga mas que mi propia madre.
——Se que primero debo dejarte ir...¡pero mi hija tendra su primera cita!
Mis mejillas estaban ruborizadas, eso era obvio.
——No dije nada de una cita, solo es una salida de amigos.
Mamá solo beso mi mejilla y sonrío. Simplemente admiraba lo fuerte que era, ella en verdad amaba a mi estupido padre y saber que le fue a semejante mujer me generaba tanta rabia y odio hacia el.
——Mami...
——¿Si cielo?
——Cuando sea mayor...quiero ser como tú. Asi de fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄---𝐁𝐑𝐀𝐃𝐘 𝐍𝐎𝐎𝐍
Fanfic"𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄, 𝐌𝐘 𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐈 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐊𝐍𝐄𝐄𝐒. 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆, 𝐘𝐎𝐔 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐑𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐍𝐄𝐄𝐃" --No voy a perderte otra vez Isabella. --Brady...nunca me...