01: 𝑎𝑢𝑔𝑢𝑠𝑡

1.5K 92 43
                                    

01—𝐀𝐮𝐠𝐮𝐬𝐭---𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭—

"August slipped away into a moment in time, Cause it was never mine"

COMO TODOS LOS DÍAS mi alarma comenzo a sonar pero esta vez mucho mas temprano, pues era el primer dia de mi ultimo año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COMO TODOS LOS DÍAS mi alarma comenzo a sonar pero esta vez mucho mas temprano, pues era el primer dia de mi ultimo año. No estaba emocionada y eso se notaba pero estaba feliz porque por fin era mi ultimo año de "tortura" o de secundaria.

Todo era tranquilidad hasta que mi hermana entro a mi habitacion sin avisar.

——¿Que demonios ocurre?

Mckenna me miró con furia y sin responder, se fue rapidamente de mi habitacion. En si estos dias eran complicados, pues nuestros padres se habian ido de viaje un mes y estabamos solas o bueno la señora que limpiaba llegaba a las 4 de la tarde pero en si solas.

Con pereza termine de levantarme y me asome a mi espejo estaba totalmente adormilada y mi cara parecia de un muerto.

——Mierda.

Corrí rapidamente hacia el baño a darme una ducha y a desvestirme.

Una vez ya lista sali a cambiarme, simplemente elegi algo sencillo pues no me gustaba ir tan productiva a la secundaria, pues nadie le daba importancia o al menos a mí. Agarre una blusa blanca y una falda negra y las combine con mis vans botita, quedaba bastante bien, finalice amarrando mi cabello en una colita y dejando dos mechones no muy gruesos.

Sin perder mas tiempo baje las escaleras recibiendo una tensa mirada de mi hermana quien se veia rara y nerviosa.

——Buenos dias.

——B-Buenos dias.

Notaba algo malo en ella, no podia no hacer nada.

——¿Ocurre algo? Te ves rara.

Mckenna solo fingio una sonrisa y negó repetidas veces, sabia que me estaba ocultando algo.

——No me mientas Mckenna...sabes bien que yo no digo nada.

La rubia solo negó otra vez y hablo.——No es nada que te interese Isabella, asi que desayuna rapido y nos vamos.

Decidi no insistirle mas porque supuse que se habia peleado con su estupido novio otra vez. Él chico era sumamente toxico y mis padres no lo aceptaban pero Mckenna seguia con el sin importar que.

Pero decidi ignorar eso pues queria que fuera un gran día y no lo amargaria por el mal humor de mi hermana, asi que desayune leche con cereal rapidamente y agarre mis cosas.

𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄---𝐁𝐑𝐀𝐃𝐘 𝐍𝐎𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora