✿︎•. 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒂𝒓 . •✿︎

181 21 15
                                    

Luego de haberse despedido de su "buen amigo",Aquino fue a la casa donde aún se hospedaban. Allí se encontró con 2 amigos más,Locochon y Duxo quienes todavía no se habían ido a sus hogares.

Aquino: Mhm-?,todavía no se van chicos?

Duxo: Ah,no aún no,ya mañana nos iremos.

Locochon: Ajá,también voy a visitar Lima.

Aquino: Bueno,yo creo que si ya me voy-..

Duxo: Noooo,no te vayas todavía,no nos abandones.

Locochon: Quédate hasta mañana,no nos dejes,ya-?

Aquino: Bueno,bueno,me quedo,pero solo hasta mañana,han pasado muchos días desde que nos quedamos aquí,no nos cobraran caro?

Duxo: Mhm,no lo sé, hermano,pero los demás dejaron dinero para pagar el hospedaje.

Locochon: Ahh,sí,sí,ya me acordé. Cierto, loco,Natalan me dijo que te diera algo,lo dejé en tu cuarto.

Aquino: Natalan-..?,eh,gracias-.

Rápidamente Aquino fue a su habitación a ver que regalo le dejo Natalan..

Duxo: La real corrida,—Risas de foquita—

Locochon: —se ríe en lobo—,tú crees que le guste Natalan?

Duxo: Mhm..,eso parece,pero no habría mucho sentido,Aquino tiene pareja,no?

Locochon: Ajá..

Duxo: Entonces no creo,puede ser que se comporte así por que sí.

Locochon: Probablemente-..

Aquino entró a su cuarto y notó que en su mesa de noche había una pulsera de colores,tejida a mano,con un sol en el centro y además un llavero de alpaca,junto a una nota que decía..

"Hola bro,te dejo aquí unos regalitos que compré hace días atrás,espero y te gusten.

ATT: Nat :)"

Aquino: Jhmm-..♡,gracias Nat..,están muy lindos..

Tomó la pulsera y se la puso,le quedaba perfectamente,mientras que el llavero lo guardo dentro de su mochila.
Se acostó en la cama,contento,mirando el techo con una sonrisa,pensando en aquel chico que estaba robando su corazón tan shy..(Jjahsjdhaj 👉👈)
Tomó su celular y vío que el azabache le había escrito,se apresuró y respondió..

WHATSAPP

Natalan 👍

< Holaaa,oye,qué pasó?,
por qué ese beso?
✓✓


Holaa Nat,ah..,el beso..,te dije que fue como una forma de despedida,no malpienses wbn
✓✓ >

< Ah,vale,viste lo que te dejé?
✓✓


Sí,sí,está muy lindo todo,
gracias Nat ;) 💗
✓✓ >

< Que bien que te gusten,
las compré el día en que llegué a Perú,
y pensé que te gustarían,entonces las compré :)
✓✓


Pues están muy lindas,
sobre todo la pulsera :>
✓✓ >

< Jsjs,oye y..,estás
en tu casa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⋆𐙚 ₊¿𝑪𝒐́𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒐́? ° ⊹ ఌ︎(𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣 𝙭 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora