Seungmin nunca pudo tener una vida tranquila, cada uno de sus días estaban contados, por más dinero que sus padres tuvieran, por mas tratamientos que utilizarán, ninguno era suficiente, la enfermedad del omega era tan rara que ni siquiera podían ponerle un nombre.
Cansado de la sobreprotección de su familia, Seungmin se sentía algo envidioso de la vida de su hermano mayor Jisung, quien podía andar con total libertad, podía tener amigos, podía salir, estudiar fuera de casa, disfrutar de la vida, cosas que él no podría hacer.
Solo deseaba el día que le dieran la oportunidad de saber que era vivir, o solo esperaba el día de su muerte. La curiosidad por el mundo exterior crecía cada que su hermano le contaba las aventuras que vivía día a día, en ocasiones hasta le insistía a su hermano para que lo llevara a las fiestas de sus amigos, a los días de picnic o al menos a pasear a algún parque, pero el no siempre era la respuesta que recibía.
Él no quería morir sin conocer lo que es divertirse, sin tener amigos, sin conocer el mundo, sin llegar a amar a alguien, porque en su interior sabía que nunca podría ser la otra mitad de algún alfa, ya que él creía estar defectuoso.
Siempre llegaba a su mente la pregunta ¿Quién querría estar con un omega enfermizo, que en cualquier momento puede morir?
Seungmin lloraba al pensar en la vida que tenía, en las falsas esperanzas que se hacía para minimizar la tristeza y en las pocas esperanzas de vida que tenía, si tan sólo pudieran encontrar el remedio a su pronta muerte.
____
Hyunjin vive con su mejor amigo Minho quien conoció desde que fue abandonado en el orfanato del vecindario donde actualmente viven. La madre de Minho siempre fue tan amable con él que le permitió vivir con ellos, desde ahí el alfa quedó eternamente agradecido con ambos.
Hyunjin nunca tuvo curiosidad de conocer a sus padres, de acuerdo con la horrible monja del orfanato, él fue un niño no deseado por lo que fue desechado como basura, todas las noches recordaba aquellas palabras por lo que decidió que jamás buscaría a su familia.
Al morir la mamá de Minho ambos tuvieron que crecer más rápido y con tan sólo 15 años entraron al mundo oscuro de las carreras y peleas ilegales, donde cada día recibían grandes cantidades de dinero a cambio de poner su vida en juego. Con el tiempo logró tomarle gusto a esa vida y se convirtió en uno de los mejores del lugar, ganando miles de admiradores, pero también enemigos quienes buscaban cualquier oportunidad para acabar con él.
El alfa nunca había pensado en su otra mitad como una necesidad para vivir, al contrario, esperaba nunca encontrarla, no quería que llegara a arruinar la vida que ya tiene hecha, por ello no era de extrañar verlo con distintas chicas las cuales siempre estaban con él teniendo la esperanza de ser quien cambiará el corazón de aquel alfa frio, pero era inútil siempre terminaban con el corazón roto.
Hyunjin no creía en los compromisos, pensaba que era estúpido atarse a alguien cuando fácilmente podrías estar con mas de una persona, por lo que no lograba entender como su amigo había sido cautivado por un omega y de ahí dejar atrás sus días de mujeriego.
Él disfrutaba de su libertad y no estaba dispuesto a que alguien se la arrebatara
ESTÁS LEYENDO
Chains of Love
FanfictionSeungmin es un omega enfermizo quien ha pisado más hospitales de los que le habría gustado, siempre encerrado y privado del exterior sufriendo en silencio y con una sensación de curiosidad más fuerte que aquella enfermedad que le acecha. Hyunjin un...