22.

118 15 0
                                    

Minho y yo no tenemos familia, por lo que desde la adolescencia nos hemos dedicado a las peleas y carreras de moto clandestinas, no somos las mejores personas, pero tampoco queremos hacerle daño a Seungmin y Jisung. Esa jamás fue nuestra intención, pero al tener enemigos detrás de nosotros vieron a Seungmin como un objetivo para destruirme y por mi culpa ocurrió esto – Hyunjin se hinco frente a los padres de Seungmin pidiéndoles su perdón

Irene lo miro sorprendida ante la acción realizada, el señor Kim aún meditaba lo que acababa de escuchar, estaba debatiéndose entre lo correcto y lo que pensaba de aquellos chicos que parecían querer a sus hijos.

No es necesario que te hinques, levántate, mi esposa y yo pensaremos que hacer, es verdad que no quiero que están cerca de ellos, pero Seungmin te necesita para poder vivir y no pienso dejar que mi hijo muera, pero también eres un peligro para él – Hyunjin asintió mientras se levantaba

No sé si sea buena idea que ustedes estén cerca de mis hijos, no si siguen en ese mundo – hablo Irene mientras acariciaba la frente de Seungmin

¿Qué quiere decir? – preguntó Minho intentando entender a que se refería

Es decir, que sí ustedes dejan atrás aquello que pone en peligro a mis hijos, tal vez consideremos que puedan estar con ellos – el señor kim asintió de acuerdo. Hyunjin y Minho se miraron entre sí, dispuestos a hacer lo que la madre de los Kim había propuesto.

Lo hare porque amo a Seungmin – Jisung sorprendido miró a Minho para confirmar aquello que el pelinegro había dicho y éste asintió con una sonrisa

Yo también te amo Hyunjin – susurró débilmente Seungmin, todos corrieron a su lado sorprendidos y preocupados

¿Escuchaste todo? – preguntó Jisung y seungmin débilmente negó

Sólo escuché desde la propuesta de mamá y no pude evitar hablar cuando Hyunjin por fin aceptó que me ama – todos comenzaron a reír y Hyunjin se acercó a él con una sonrisa

Así es Seungmin, te amo y ahora lo acepto, no puedo negar lo que siento por ti. Estoy dispuesto a lo que sea para poder estar contigo – tomó su mano acariciándola para después besar su frente

Las heridas de Seungmin comenzaron a sanar poco a poco con ayuda de su alfa y la recuperación iba aún más rápido. Seungmin amaba los momentos que podía pasar junto a Hyunjin, disfrutaba cada mañana donde conversaban y caminaban por el jardín, le gustaba ser testigo de la verdadera esencia de Hyunjin. Cada día confirmaba el amor que sentía por él.

Hyunjin era como una estrella solitaria en la noche oscura, brillando con un resplandor único y cautivador. Seungmin sentía la urgencia de acercarse a él, de ofrecerle su amistad y su apoyo, sabiendo que su luz podría ser la clave para disipar las sombras que lo rodeaban.

Seungmin y Hyunjin se sentaron en un rincón tranquilo del jardín, rodeados por el susurro suave de las hojas movidas por la brisa. El sol dorado de la tarde pintaba destellos de luz sobre sus rostros mientras compartían un momento de calma en medio del bullicio de la ciudad.

Seungmin miró a Hyunjin con una mirada cálida y comprensiva, rompiendo el silencio con palabras cargadas de significado.

Hyunjin, ¿alguna vez has pensado en el futuro? Quiero decir, ¿dónde te ves dentro de unos años? – Seungmin admiraba el cielo esperando la respuesta de su alfa

Hyunjin frunció el ceño, reflexionando sobre la pregunta de Seungmin antes de responder con sinceridad.

Nunca he sido bueno planificando el futuro. Si te soy honesto, no pensaba que llegaría a tener uno - La confesión de Hyunjin resonó en el aire, cargada de una mezcla de dolor y resignación. Seungmin sintió un nudo en la garganta al escuchar las palabras de Hyunin pero no permitió que la tristeza se apoderara de él. En cambio, decidió ofrecerle un rayo de esperanza en medio de la oscuridad que el pelinegro parecía enfrentar.

Entiendo cómo te sientes, Hyunjin. Pero quiero que sepas que el futuro está lleno de posibilidades. No importa cuán oscuro pueda parecer el presente, siempre hay una luz al final del túnel - Hyunjin levantó la mirada, encontrando el brillo reconfortante en los ojos de Seungmin. Por un momento, el peso de sus preocupaciones pareció disminuir, reemplazado por una chispa de esperanza que se encendía en lo más profundo de su ser.

Gracias, Seungmin. Es extraño, pero cuando estás cerca, todo parece un poco más fácil -Una sonrisa suave curvó los labios de Seungmin mientras asentía con entendimiento.

Siempre estaré aquí para ti, Hyunjin. Juntos podemos enfrentar cualquier desafío que se nos presente

A través de sus interacciones con Hyunjin, Seungmin descubrió el poder del amor incondicional. No juzgaba a Hyunjin por su pasado o sus errores, sino que lo aceptaba con todo su ser, viendo en él la belleza y el potencial que a menudo pasaban desapercibidos para otros.

Para Seungmin, Hyunjin era más que una pareja, era un alma gemela, un compañero de viaje en el camino de la vida. Su amor y dedicación hacia Hyunjin nunca vacilaron, y su deseo de verlo florecer y encontrar la felicidad verdadera nunca disminuyó. En el corazón de Seungmin, Hyunjin ocupaba un lugar especial, un lugar donde la luz del amor brillaba eternamente.

Seungmin jamás se arrepentiría de haber conocido a Hyunjin, estaba feliz de haber coincidió con su otra mitad.

Hyunjin había ido días después junto a Minho a informar que renunciaban a cualquier pelea y carrera, al principio fue difícil que aceptaran su renuncia siendo buscados constantemente por lo que debieron alejarse un tiempo de los Kim con el objetivo de protegerlos de cualquier tipo de amenaza, al lograr separarse de aquel oscuro mundo, se sintieron aliviados.

Pero ahora debían conseguir un buen trabajo y el padre de los Kim al verlos tan decididos decidió ayudarlos dándoles un puesto en su empresa, ambos tuvieron que esforzarse para aprender sobre el negocio y no decepcionar al señor Kim

Hyunjin luchó internamente contra sus viejos hábitos mientras intentaba adoptar las enseñanzas de Seungmin. Hubo momentos de recaída y frustración, pero Seungmin siempre estuvo ahí para recordarle su potencial y la persona que podía llegar a ser. Abandonó sus viejas actitudes destructivas y encontró nuevas formas de expresarse, más positivas y constructivas.

Para Hyunjin, la presencia de Seungmin era como una suave brisa en medio de una tormenta. Cada vez que estaba cerca, sentía una calma inexplicable que lo envolvía, disipando las sombras de sus preocupaciones y miedos.

En los momentos más oscuros de su vida, Hyunjin encontraba consuelo en la luz que irradiaba Seungmin. Su sonrisa cálida y sus palabras alentadoras actuaban como faros que iluminaban el camino, guiándolo a través de las sombras hacia un lugar de esperanza y renovación.

La confianza de Hyunjin florecía en la presencia de Seungmin. Sabía que podía ser él mismo sin temor al juicio o la crítica. Seungmin lo aceptaba tal como era, con todos sus defectos y virtudes, lo que le daba a Hyunjin la fuerza para enfrentar sus propios demonios internos.

Cada interacción con Seungmin inspiraba a Hyunjin a ser una versión mejor de sí mismo. Desde pequeños gestos de bondad hasta conversaciones profundas sobre la vida y el futuro, Seungmin despertaba en Hyunjin un deseo ardiente de alcanzar su máximo potencial y hacer del mundo un lugar mejor.

Para Hyunjin, la presencia de Seungmin no solo era reconfortante, sino también profundamente transformadora. Seungmin había dejado una marca indeleble en su corazón, recordándole constantemente el poder del amor, la amistad y la compasión.

Hace tiempo temía ser atado a una sola relación, temía al compromiso y a ser visto como el verdadero Hyunjin y lo odiaran, pero ahora se encontraba deseando cada día estar más cerca de Seungmin, compartir momentos juntos, sentir su suave piel, besarlo, hacerle cosquillas, verlo sonreír era una de sus cosas favoritas, la sonrisa de Seungmin le hacía sentir una calidez que nadie había logrado, aceptar que amaba a Seungmin fue la mejor decisión que tomó.


Chains of Love está a uno o dos capítulos de llegar a su final, gracias por el apoyo que le han brindado a la historia.

Chains of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora