Hyunjin miró fijamente a Yeonjun, su rival en la próxima pelea, con una mezcla de preocupación y determinación en sus ojos. Las palabras amenazantes del otro alfa resonaban en su mente, llenándolo de furia y angustia mientras luchaba por encontrar una solución a esta situación peligrosa.
¿Qué te hace pensar que puedes amenazar a Seungmin? - respondió Hyunjin con voz firme, su tono lleno de autoridad y desafío.
No permitiré que nadie le haga daño, especialmente no tú - Yeonjun sonrió con arrogancia, disfrutando del malestar que había causado en su oponente.
Oh, Hyunjin, no seas tan ingenuo - dijo con una risa burlona - Sabes tan bien como yo que en este mundo, todo vale en una pelea. Y si ganas, Seungmin será el precio que tendrás que pagar
Hyunjin apretó los puños con furia, sintiendo la ira arder en su interior mientras luchaba por contener su temperamento. Sabía que Yeonjun no tenía reparos en recurrir a tácticas despiadadas para obtener lo que quería, pero no podía permitir que Seungmin se convirtiera en un peón en sus juegos retorcidos.
Te advierto, Yeonjun - dijo Hyunjin con voz amenazante, su tono lleno de autoridad.
Si intentas hacerle daño a Seungmin, no habrá ningún lugar donde puedas esconderte. Te encontraré y me aseguraré de que pagues por cada gota de sangre derramada - Yeonjun frunció el ceño, dándose cuenta de que había subestimado la determinación de Hyunjin para proteger a su omega. Aunque seguía decidido a ganar la pelea a cualquier costo, sabía que debía tener cuidado de no provocar al alfa enemigo más de lo necesario.
Con un gesto de desafío, Hyunjin se preparó para enfrentar a Yeonjun en la pelea, con la determinación de proteger a Seungmin a toda costa. Sabía que la batalla sería intensa y peligrosa, pero estaba dispuesto a arriesgarlo todo por el bienestar y la seguridad de aquel que había capturado su corazón.
Hyunjin se preparaba mentalmente para la pelea que se avecinaba, centrando toda su atención en el desafío que tenía por delante. Sin embargo, algo dentro de él le hacía sentir una inquietud, como si algo estuviera fuera de lugar.
Intentando quitar aquellos pensamientos, decidió ir a visitar al omega que estaba en sus pensamientos últimamente. Estaba decidido invitarlo a la pelea y teniéndolo cerca sería más difícil que le hicieran daño.
Al llegar a la casa de los Kim, fue recibido por Jisung quien le indico que Seungmin se encontraba en su habitación, por lo que con permiso del hermano mayor puedo subir en busca del castaño.
Al entrar a la habitación puedo encontrar a un Seungmin boca abajo sobre su cama viendo un álbum de fotos, estaba tan absorto en ello que no notó la presencia de Hyunjin hasta que éste se poso frente a él con una sonrisa.
Hola Hyunjin, que alegría verte – una bonita sonrisa adornó el rostro de Seungmin, Hyunjin amaba las sonrisas sinceras que aquel omega le brindaba, era una vista agradable.
¿Qué haces Seungmin? – la curiosidad por aquellas fotos creció en Hyunjin quien intentaba darle un vistazo, el castaño palmeo un espacio en su cama indicándole al pelinegro que se acostara con el para apreciar las fotos.
Son fotos de Jisung y mías cuando éramos pequeños, encontré el álbum y estaba disfrutando de aquellos recuerdos felices antes de tener mi condición – una sonrisa que no llegaba a los ojos de Seungmin apareció y Hyunjin sabía que estaba triste
Entiendo, pero ahora podrás hacer nuevos recuerdos, estás avanzando muy bien y eso te va a permitir vivir una feliz vida, te lo aseguro – el pelinegro intentó sonar decisivo para brindarle mayor confianza al menor y éste se limito a asentir con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Chains of Love
FanfictionSeungmin es un omega enfermizo quien ha pisado más hospitales de los que le habría gustado, siempre encerrado y privado del exterior sufriendo en silencio y con una sensación de curiosidad más fuerte que aquella enfermedad que le acecha. Hyunjin un...