Después de un tiempo, Hyunjin decidió dejarse de rodeos y empezar a cortejar formalmente a Seungmin quien se mostraba emocionado por aquello. Hyunjin estaba seguro de querer al castaño a su lado, por lo que se decidió a tener unas cuantas citas con él para después pedir su mano en matrimonio, ya no quería perder el tiempo dudando y temiendo como lo había estado haciendo anteriormente, estaba decidido a ser feliz junto a su omega.
Cita 1.
La ciudad estaba envuelta en una bruma suave, iluminada por las luces titilantes de la noche, mientras Seungmin y Hyunjin caminaban tomados de la mano por las calles. El aire fresco de la primavera los envolvía mientras se dirigían hacia un pequeño parque iluminado por la luz de la luna.
Seungmin se aferraba a la mano de Hyunjin con ternura, sintiendo la calidez reconfortante de su toque mientras caminaban juntos. Habían pasado meses desde que habían confesado su amor el uno al otro, y cada día que pasaba solo parecía fortalecer su vínculo.
A medida que llegaban al parque, encontraron un banco solitario bajo la sombra de un árbol centenario. Se sentaron juntos, compartiendo sonrisas y miradas cómplices mientras se preparaban para disfrutar de su noche juntos.
Hyunjin pasó un brazo alrededor de los hombros de Seungmin, atrayéndolo hacia él con un gesto cariñoso. Seungmin se acurrucó contra su costado, sintiendo el latido reconfortante del corazón de Hyunjin contra su propia piel.
Me encanta pasar tiempo contigo - murmuró Seungmin, su voz suave en el tranquilo silencio de la noche. Hyunjin asintió, una sonrisa juguetona curvando sus labios.
Y yo contigo. Eres lo mejor que me ha pasado, Seungmin -La ternura en las palabras de Hyunjin hizo que el corazón de Seungmin se acelerara con emoción. Había algo en la sinceridad del alfa que lo hacía sentir amado y apreciado de una manera que nunca antes había experimentado.
Hyunjin, ¿alguna vez has pensado en el futuro? - preguntó Seungmin, su voz llena de curiosidad.
Hyunjin frunció ligeramente el ceño, sus ojos centelleando con intriga ¿A qué te refieres? - Seungmin sonrió, sus ojos brillando con esperanza.
Quiero decir, ¿alguna vez has pensado en dónde podríamos estar dentro de unos años? ¿Qué tipo de vida podríamos construir juntos? - Hyunjin consideró la pregunta por un momento, su expresión suavizándose mientras miraba a Seungmin con amor y afecto.
Nunca lo había pensado antes, pero contigo a mi lado, cualquier futuro parece posible. No importa dónde estemos o qué hagamos, siempre estaré feliz si estás conmigo - Las palabras de Hyunjin hicieron que el corazón de Seungmin se hinchara con felicidad. Había algo en la sinceridad del alfa que lo hacía sentir seguro y protegido, como si juntos pudieran superar cualquier desafío que la vida les presentara.
Cita 2
Una suave brisa primaveral acariciaba las calles de la ciudad mientras Seungmin y Hyunjin paseaban de la mano por el bullicioso mercado callejero. Los aromas tentadores de comida callejera y las melodías de músicos callejeros llenaban el aire, creando un ambiente animado y vibrante a su alrededor.
Seungmin reía con alegría mientras probaban diferentes bocados deliciosos que ofrecían los puestos del mercado. Hyunjin observaba con cariño cómo los ojos de Seungmin se iluminaban con cada nuevo descubrimiento, su corazón lleno de felicidad al verlo disfrutar tanto del momento.
¿Qué te parece este? - preguntó Seungmin, ofreciéndole una muestra de una deliciosa empanada.
Hyunjin tomó un bocado y asintió con aprobación, saboreando el sabor delicioso que inundaba su boca.
ESTÁS LEYENDO
Chains of Love
FanfictionSeungmin es un omega enfermizo quien ha pisado más hospitales de los que le habría gustado, siempre encerrado y privado del exterior sufriendo en silencio y con una sensación de curiosidad más fuerte que aquella enfermedad que le acecha. Hyunjin un...