Estoy seguro de que ese chiquillo es importante para él, ni si quiera permitió que lo tocara – Yeonjun escuchaba con atención mientras seguía en su entrenamiento arduo, desde la última pelea con Hyunjin se había sentido tan humillado que comenzó a entrenar hasta lograr vencer al pelinegro.
Estoy cansado de ser la sombra de ese idiota, nadie ha podido vencerlo desde hace tiempo y eso me irrita – cada golpe era mas fuerte que el otro, mostrando así la rabia que corría por sus venas.
La manera de desestabilizar al engreído de Hwang es metiéndonos con aquello que cuida, lo intentamos con Minho, pero no funcionará... él puede defenderse por si solo, pero ese chico parecía muy delicado como para pelear – Yunho estaba interesado en aquel castaño que vio en el parque a lado de Hyunjin, no podía negar lo hermoso que era.
¿te interesa ese chico? Veo que no dejas de mencionarlo – Yeonjun decidió tomar un descanso y se dirigió hacía la mesa donde estaba su botella de agua, mientras esperaba la respuesta de su hermano
¿Qué puedo decirte? El chico es precioso, debiste haberlo visto. No me molestaría hacer algo con él para molestar a Hwang – una sonrisa engreída apareció en su rostro imaginando al pequeño entre sus brazos y viendo la cara de rabia de Hyunjin.
Me ayudarás a investigar acerca de ese chico, nos servirá de algo – Yunho asintió con una mirada cómplice hacía su hermano.
Seungmin entró en la habitación de su hermano Jisung, con una sonrisa nerviosa en el rostro. Sabía que necesitaba compartir con él los detalles de su cita con Hyunjin, la cual había sido un torbellino de emociones y experiencias nuevas.
Jisung, ¿tienes un momento? - preguntó Seungmin, su voz temblorosa con anticipación.
Jisung levantó la vista de su libro y sonrió al ver la expresión emocionada en el rostro de su hermano menor.
Por supuesto, Seungmin. ¿Qué pasa? - respondió con amabilidad.
Seungmin se sentó junto a Jisung y comenzó a relatar con entusiasmo los acontecimientos de la cita con Hyunjin. Habló sobre cómo habían caminado juntos por el parque, compartiendo risas y conversaciones profundas mientras exploraban el entorno natural que los rodeaba.
Y luego, mientras veíamos la puesta de sol, Hyunjin me dijo que había disfrutado mucho el día y que esperaba poder tener más momentos como ese juntos - continuó Seungmin, su voz llena de emoción.
Jisung, nunca había sentido una conexión tan fuerte con alguien antes. Hyunjin me hace sentir vivo de una manera que nunca antes había experimentado - Jisung escuchaba atentamente cada palabra de su hermano menor, sintiendo una mezcla de alegría y preocupación en su corazón. Sabía lo importante que era esta relación para Seungmin, pero también era consciente de los desafíos que enfrentarían como pareja.
Seungmin, me alegra escuchar que tu cita con Hyunjin fue tan especial para ti - dijo Jisung, poniendo una mano reconfortante sobre el hombro de su hermano - Pero recuerda, las relaciones pueden ser complicadas. Es importante que mantengas una comunicación abierta y honesta con Hyunjin y que estés preparado para enfrentar cualquier desafío que se presente en el camino
Seungmin asintió con seriedad, agradeciendo el consejo de su hermano mayor. Sabía que el camino hacia el amor verdadero no sería fácil, pero estaba dispuesto a enfrentar cualquier obstáculo con valentía y determinación.
Gracias, Jisung. Sé que puedo contar contigo para ayudarme a navegar por esta nueva etapa de mi vida - dijo Seungmin, su corazón lleno de gratitud por el apoyo incondicional de su hermano.
Jisung sonrió con ternura, abrazando a su hermano menor con cariño.
Siempre estaré aquí para ti, Seungmin. Te amo - dijo con sinceridad, asegurándole a Seungmin que no importaba lo que el futuro les deparara, siempre tendrían el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Chains of Love
FanfictionSeungmin es un omega enfermizo quien ha pisado más hospitales de los que le habría gustado, siempre encerrado y privado del exterior sufriendo en silencio y con una sensación de curiosidad más fuerte que aquella enfermedad que le acecha. Hyunjin un...