Al día siguiente Seungmin esperaba ver al guapo alfa que lo estuvo cuidando toda la noche, sin embargo se llevó una decepción al ver la silla vacía, apenas y podía percibir el olor del alfa por lo que desilusionado se levantó de la cama con la esperanza de verlo abajo.
Ni si quiera pienses en levantarte, estás muy débil – su hermano lo guio de regreso a la cama sintiéndose molesto por no poder salir a buscar a Hyunjin, no había podido agradecerle todo lo que hizo por él la noche anterior.
Hyunjin tuvo que irse junto con Minho, tu novio tendrá una pelea y Minho se encarga de prepararlo – Jisung le acercó una bandeja con avena y un jugo de naranja, pero en realidad él no sentía apetito por lo que sólo dio un pequeño sorbo para después ponerla en su mesa de noche.
¿Él va a pelear? ¿Eso siquiera es legal? – preguntó un preocupado Seungmin, al recordar la última vez que vio a Minho con grandes moretones en el rostro, no quería imaginar que su alfa pasara por la misma situación.
Ay hermanito si que eres ingenuo, cómo crees que se ganan la vida. Llevan años compitiendo no solo en carreras sino también en peleas que por cierto es obvio que son ilegales – Seungmin estaba preocupado, no esperaba que Hyunjin arriesgara su vida día con día, no dudaba de que fuera buen peleador, así como corredor, pero no le quitaba la ansiedad de perder al único alfa que le estaba ayudando a recuperar su lobo.
Quiero ir a verlo, le daré mi apoyo – su hermano negó de inmediato y se acercó a su cama para sentarse a su lado.
No es buena idea, ayer te pusiste muy mal y hoy debes estar demasiado débil, no voy a arriesgarte y que te pase algo allá. Tendrás que apoyarlo desde la distancia, lo siento Minnie – el menor no pudo evitar poner mala cara y sentirse inútil por no poder siquiera acompañar a Hyunjin en un momento importante como ese
¿Tú irás a verlo? – Seungmin tenía la esperanza de que su hermano dijera que si, así él podría pedirle que le llevara una pequeña carta a Hyunjin como muestra de apoyo y agradecimiento
No, me quedaré a cuidarte, pero no te preocupes lo más probable es que vengan hacía acá después de la pelea, si es que Hyunjin no termina noqueado – bromeó Jisung recibiendo un golpe de su hermano menor
No bromees con eso Sung, sólo espero que él gane la pelea – susurró Seungmin, estaba comenzando a sentirse muy acalorado, pequeñas gotas de sudor empezaban a formarse en las sienes y el hormigueo alrededor de su cuerpo no dejaba de sentirse.
Sung, no me estoy sintiendo bien – su hermano preocupado colocó su mano sobre la frente de Seungmin y rápidamente corrió por compresas de agua fría, su hermano estaba ardiendo en fiebre.
No puede ser Minnie, es demasiado rápido para que vuelvas a tener un ataque... creo que debemos llamar al doctor Kwon – corrió hacía la sala y no dudo en marcar al número esperando que respondieran de inmediato
Doctor Kwon, por favor debe venir... mi hermano está muy mal desde anoche, un alfa logró tranquilizarlo, pero otra vez esta comenzando a sentirse mal, ayuda por favor – Jisung evitaba llorar para poder hablar claramente. Sintió un alivio al saber que el doctor iba en camino.
No te preocupes Minnie, el doctor ya viene para acá... él nos ayudará a que te sientas mejor – empezó a acariciar el cabello de su hermano mientras rezaba porque el doctor llegara a tiempo.
Unos minutos después alguien toco la puerta, por lo que Jisung corrió sin dudarlo. Al abrir la puerta el doctor entro subiendo rápidamente a la habitación de Seungmin donde yacía débil y lleno de sudor, se lograban escuchar pequeños quejidos.
No te preocupes Seungmin, ahora mismo veremos que está sucediendo – el doctor empezó a hablar con Jisung acerca de los síntomas que había detectado en su hermano desde la noche anterior, mientras tanto revisaba exhaustivamente a Seungmin quien apenas y podía moverse
Alfa, alfa – era lo único que podía decir mientras intentaba abrir los ojos, Jisung no dejaba de mirarlo preocupado, mientras que el doctor fruncía el ceño, después de unos momentos meditando el rostro del doctor se convirtió en uno de sorpresa al haber encontrado la respuesta del malestar
No puede ser – susurró el doctor con sorpresa mientras observaba a Seungmin
¿Qué sucede? Preguntó un Jisung preocupado por el estado de su hermano, no era común que esto le ocurriera dos días seguidos, temía lo peor.
Seungmin está teniendo su primer celo – la sorpresa no se pudo disimular del rostro de Jisung, hace unos meses era imposible siquiera pensar en la probabilidad de que su hermano pudiera pasar por un celo
El alfa se lo ha provocado, ¿dónde se encuentra? Tenemos que obtener, aunque sea algunas prendas de él, si no me equivoco el celo apenas esta comenzando... si lo dejamos solo puede que se vuelva muy doloroso para él – Seungmin solo pudo entender la palabra "Celo" y empezó a ponerse más intranquilo
Él ahora no puede estar con Seungmin, pero me encargaré de conseguir sus prendas – el doctor asintió y Jisung corrió a marcarle a Minho quien después de tres intentos respondió
¿Qué sucede Hannie? ¿está todo bien? – preguntó preocupado mientras le daba un descanso a Hyunjin quien se dirigió a la cocina por un vaso con agua
Necesito prendas de Hyunjin, es importante – la voz de jisung sonaba acelerada, por lo que era difícil entender
¿Ropa de Hyunjin? ¿Para que la necesitas? – Hyunjin al escuchar su nombre se acercó a Minho, preguntando que estaba sucediendo
Seungmin entró en celo – Tanto Hyunjin como Minho voltearon a verse sorprendidos
Sin dudarlo Hyunjin corrió a su habitación buscando todo tipo de prendas empezando a impregnarlas un poco más con su olor, Minho le seguía apurado recibiendo todas las prendas que su amigo le lanzaba.
Tendrás que ir tú solo, yo no puedo ir a la casa de Seungmin... si lo hago ya no podré salir de ahí, mi alfa no me lo va a permitir – Hyunjin sabía que desde la noche anterior su alfa se estaba comenzando a apegar al omega y no podía dejar que aquello interfiriera en su pelea, pero no podía con la batalla interna que comenzaba a tener. Una parte de él quería mandar todo a la mierda e irse con Seungmin, pero tenía miedo de perder el control ante el celo del omega.
No quiero arriesgarlo Minho, tengo miedo de no poder controlarme... no quiero hacerle daño, debe estar muy débil – Minho asintió y se despidió para dirigirse rápidamente a la casa de los Kim, dejando a un pensativo y conflictuado Hyunjin.
Hyunjin había pasado muchos celos con diferentes omegas y jamás se había puesto a pensar en el daño que pudiera provocarles y es que los olores de aquellos omegas no se comparaban con la adictiva esencia que emanaba Seungmin, jamás se había sentido tan descolocado por el olor de un omega, por ello no estaba seguro de poder resistirse.
Seungmin no era cualquier omega, aquel chico parecía un hermoso ángel que debía ser cuidado con las más delicadas manos y Hyunjin era todo menos delicado, se sentía frustrado por la fuerte necesidad de querer ayudar al omega. No iba a negar que por un momento la opción de tomar a Seungmin fue muy tentadora, pero otra vez su consciencia le había recordado que esa no era la manera en que el lindo omega merecía perder su virginidad. Seungmin merecía mucho más y se sentía molesto con su alfa por querer darle todo lo que aquel chico hermoso merecía, claramente estaba perdido porque ahora la pelea le importaba una mierda y quería quedarse cerca del castaño.
¿Acaso eso era amor?
ESTÁS LEYENDO
Chains of Love
FanfictionSeungmin es un omega enfermizo quien ha pisado más hospitales de los que le habría gustado, siempre encerrado y privado del exterior sufriendo en silencio y con una sensación de curiosidad más fuerte que aquella enfermedad que le acecha. Hyunjin un...