16.

133 19 1
                                    

El celo de Seungmin parecía haberse controlado por lo que el doctor se retiró dejando a un Jisung más tranquilo. Se dirigió a la habitación de su hermano viendo el nido que había creado con las prendas del alfa, ahora Seungmin dormía tranquilamente.

Escuchó el timbre sonar y por un momento pensó que tal vez era Hyunjin queriendo ver a Seungmin, por lo que bajó y abrió la puerta encontrándose con Minho quien le veía algo preocupado.

¿Qué ocurre? – podía sentir la preocupación de su pareja por lo que lo dejó pasar y Minho tomó asiento esperando a que su novio hiciera lo mismo

Creí que tal vez Hyunjin estaba empezando a sentir algo por Seungmin, pero creo que me equivoqué... hoy se fue a festejar y no le importó la condición de tu hermano – Jisung asintió entendiendo la situación y sintiéndose algo decepcionado, él también esperaba un acercamiento entre aquel alfa y su hermano.

Entiendo, lamentablemente no podemos hacer nada para convencerlo, solo espero que esto no afecte mucho a Minnie, sería lo peor que podría pasar – Minho asintió y fue a abrazar a su novio

Estoy muy preocupado por Seungmin, tengo que lidiar con esto solo porque mis padres se la pasan viajando y se enteran de todo lo que sucede hasta que regresan, amo a Seungmin, pero esto es muy difícil para mí – susurró por miedo a que su hermano pudiera escucharlo, no quería que hubiera algún malentendido por sus palabras

Entiendo amor, pero ahora no estás solo, me tienes a mi y estaré aquí para apoyarte – Jisung se aferró al abrazo de su pareja esperando que todas sus preocupaciones se esfumaran por un momento para poder descansar

Estás haciendo lo mejor que puedes, eres un buen hermano e hijo nunca olvides eso – continuó intentando consolar a su omega quien no dejaba de llorar

Después de un momento Jisung se quedó dormido en los brazos de Minho, quien se tranquilizó al ver a su omega en paz, por lo que decidió tomar una siesta junto a él, mientras Seungmin aún seguía estable descansando.


Las luces parecían ser más molestas que otros días, pero ahí estaba cerca de la barra tomando una bebida que ya ni si quiera recordaba de que era. Intentaba fingir que nada le estaba preocupando, que de verdad estaba disfrutando el momento.

¿estás bien? Te siento distraído – Hyunjin había llamado a San para salir junto a él y buscar algo de diversión

Estoy bien, solo que no veo nada interesante por aquí, todo parece aburrido – se quejó para después darle un trago a su bebida y mirar con arrogancia a las chicas que volteaban a verlo intentado coquetear con él

Podemos ir a Diamonds ahí siempre hay hermosos omegas – San habló emocionado mientras terminaba su bebida y jalaba a Hyunjin a la salida, quien no estaba muy animado

Al llegar, pudo notar a todo el mundo bailando al ritmo de la música y rápidamente llamó la atención de muchas omegas que lo miraban con lujuria, San no perdió la oportunidad y se acercó a un grupo de omegas quienes se animaron al recibir a ambos alfas.

¿Quieres bailar? – preguntó una de las omegas a Hyunjin quien aún mantenía una cara desinteresada, pero terminó asintiendo.

La chica se acercó a Hyunjin y empezó a mover sus caderas cerca de la entrepierna de Hyunjin intentando seducirlo, por lo que el alfa tomó su cadera y empezó a molerse contra ella. La omega parecía feliz por la situación mientras que el alfa se sentía algo irritado por no estar disfrutando el momento, por lo que volteo a la omega y le plantó un beso agresivo que ella rápidamente correspondió.

Después de unos minutos, decidió buscar a alguien más, la chica era bonita pero no lo suficiente para olvidar el hermoso rostro del omega que se supone no le importaba. No fue hasta que vio una cabellera castaña que llamó su atención y se dirigió al chico quien al verlo cara a cara pudo ver un rostro inocente, no tanto como el de Seungmin, pero por lo menos tenía cierto parecido a aquello que le gustaba.

Chains of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora