7

144 16 1
                                    

Hyunjin volteó a ver a Seungmin sorprendido, no solo por las palabras de Seungmin sino también por lo que había sentido al tener contacto con el chico, jamás se había sentido así y su lobo tenía la necesidad de mantenerse a lado del castaño. Eso no estaba bien, él no debía sentirse así y ahora había actuado como un idiota corriendo a Seungmin como si fueran algo más que simples conocidos.

Hyunjin no pudo aguantar los dilemas dentro de su cabeza, se separó abruptamente de Seungmin y salió de la casa sin mirar a nadie, nada de lo que pasó ahí fue correcto y no quería volver a sentir esa estúpida conexión, el era libre y no le pertenencia a nadie, no iba a ser el alfa de ese omega, no quería.

Seungmin sintió como su lobo fue rechazado, estaba entre feliz y decepcionado. Por un lado, era la primera vez que podía conectar con su lobo y eso le daba fe a que todo podía arreglarse y pronto podría estar bien, pero por el otro lado, ver la reacción de Hyunjin le hizo creer que no era lo suficientemente bueno como para considerarse omega.

Lo escuché Jisung, pude escuchar a mi lobo – entre lágrimas corrió a abrazar a su hermano quien estaba igual de sorprendido

Seungmin estaba seguro de que a pesar del rechazo que recibió por parte de Hyunjin iba a buscar el por qué de la conexión de su lobo y qué tenía que ver Hyunjin con ello. Esto era una esperanza y no iba a dejarla, él quería aferrarse a la vida y ahora que supo lo que es divertirse no iba a permitir el volver a vivir toda su vida encerrado.

Minho había ido a buscar a Hyunjin quien desapareció en cuanto escucho la palabra "alfa", sabía que Hyunjin se aterró, él siempre le había dicho que él deseaba nunca encontrar a su otra mitad, no iba a atarse a un solo omega y permitir que le absorbiera la vida, no como su madre hizo con su padre

Lo único que Hyunjin pudo saber a detalle de su familia era que su padre se perdió en el alcohol por la depresión que los engaños y malos tratos que su omega le había dado. La madre de Hyunjin era una mujer que no quería a nadie como su alfa, ella solo quería disfrutar la vida y al conocer a su alfa le hizo odiar su vida.

De ahí en más, Hyunjin solo sabe que encontrar a tu otra mitad significa sumergirte en la perdición, él no quería saber lo que pensaba o sentía su omega, no quería que sus decisiones, sentimientos fueran influenciados por otra persona, no veía nada bueno a la situación.

Llegó a casa y tomó una botella para después darle un buen trago, se sentó en el sillón y empezó a meditar lo que había pasado, cómo es que Seungmin había conectado con su lobo por un simple abrazo de él y peor aún, le había llamado alfa, cuando apenas se conocían.

Esa era otra de las razones por las que no entendía la unión, cómo vas a enamorarte de alguien que apenas acabas de conocer, no podías condenarte de esa manera. Dio otro trago más y tomó su celular

Yena, estoy aburrido, ¿puedo ir a tu casa? – Hyunjin sonrió de manera arrogante al recibir una respuesta positiva al instante.

Definitivamente no iba a dejar este tipo de vida por un estúpido enlace

Chains of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora