-Protogolo-🩸

2.3K 164 31
                                    

-Un lugar llenos de arboles y lleno de animales paseaban 4 niños junto con su padre mientras hablaban tranquilamente hasta que su padre tocó un tema lleno de secretos no reconocible-.

— Les voy hablar de algo — Dijo el padre — Que tema? — Preguntó el mayor de los 4 hermanos — Les cuento cuando se sienten y apresten atención — Dijo el padre y los niños asistieron al pedido.

— En una leyenda contada por unos de los Kim vampiros que fueron recordados de ser un mafia tan poderosa que fue unas de las que llaman mucha la atención y más para sus hijos perdidos — Dijo el padre — Y que pasó con ellos? — Preguntó el mayor — Ellos murieron y sus hijos se quedaron en este mundo pero nadie sabe quién se los llevo — Hablo el padre.

— Y como murieron? — Preguntó el menor — Ellos en ser una mafia muy poderosa siempre tuvieron enemigos y esas dos mafias hicieron guerra siempre va ver una mafia derrotada y ellos fueron los derrotados y murieron,pero ellos sabían que no Hiban a salir vivos ellos tuvieron que entregar a sus hijos,para que se lo lleven muy lejos de esas zonas — Hablo el padre mientras que los niños miraban atento lo que decía.

— Y donde están sus hijos? — Preguntó el mediano — Nadie sabe quién paso con ellos y por esos lo llaman lo desaparecidos  — Hablo el padre — Y porque nos cuentan esto? — Hablo el menor del segundo — Porqué eso niños son ustedes — Confesó el padre — Porque nosotros? — Hablo el mayor.

— Porque ustedes son vampiros ustedes nacieron con la sangre pura y antes que ustedes nacieron,su padre biológico hizo un ritual y ustedes recibieron que cuando sean grandes ustedes unirán fuerzas y comenzaran la mafia Kim, pero la condición es,que si encuentra a su destinado serán comovido a una muerte o separación — Hablo el padre.

— Y será mejor que se preparen porque nadie sabe que pasará en el futuro y más que ustedes tenga el apellido Kim — Dijo el padre — Lo haremos — Hablo el mayor — Una cosa más importante...nunca toquen el tema sobre la leyenda,porque esa leyenda habla sobre el pasado muerto lleno de sangre vampiros — Dijo el padre y los niños asistieron.









Explicación.

Vampiros:Son una especie donde ellos tiene su sed en la sangre de los humanos y ellos siempre han odiado a los humanos y más a los policías llamados "Los cazadores" ellos tienen una especie de horario de sed entre la sangre,ellos son controlados por el lado de un murciélago y cada vez ellos son afectados por cada mando de cada murciélago y nunca rompen las leyes,pero la más importante que tienen que tener pendiente es hablar la leyenda,porque,si hablan de ese libro serán enviados hay y nunca regresar.

Sangre Pura:Los vampiros de sangre pura,son los líderes de mafias,igual la de Kim,ya que la mafia antes de llevar la sangre tenían un reconocimiento impuro de descifrar y ellos son llamados que pueden tener "parejas" pero siempre con consecuencia ante su pareja,ya que la mitad lo que tiene sangre pura,Han muerto por parte de cada pareja por desear la muerte o separación,por el ritual de la mafia Kim.

𝗘𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼:-𝗟𝗼𝘀 𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗘𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀- (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora