Changbin,estaba acostado junto a Jeongin,pero,sintió una respiración en su nuca en eso Changbin se giro.
— Changbin — Llamo una chica y Changbin se confundió — Tú quien eres y que hago aquí? — Preguntó Changbin y la Chica le sonrió — Soy Kim Jennie mamá de mi querida Joselyne — Dijo Jennie y Changbin se sorprendió — Tú eres mamá de Joselyne — Exacto,Changbin — Dijo Jennie mientras le sonreía — Y que hago aquí? — Estoy aquí,porque,cada uno de tus hermanos y especial tienen un don — Hablo Jennie — Don de que? — Preguntó Changbin — Ustedes son casados — Dijo Jennie.
— Casados,que significa eso? — Changbin preguntó confundido — Es algo especial por,la leyenda — Dijo Jennie — Y que tienen que ver eso con especial? — Miro a Jennie — Cierra los ojos y te muestro — Dijo Jennie y Changbin asintió,el cerro los ojos y cuando volvió abrir los ojos miro un libro en el medio.
Changbin se acercó al libro y en eso apareció Jennie con una sonrisa — En este lugar es donde hicieron la leyenda — Hablo Jennie y Changbin la miro — Aquí es donde nombraron a ustedes — Dijo Jennie mientras se le borraba la sonrisa — Ese día,mi Hija junto con Felix,Minho, Jeongin y Seungmin,fueron enviados a otra parte — Dijo Jennie mientras lo miraba — Y que sucedió? — Preguntó Changbin — Nosotros morimos — Hablo Jennie mientras cerraba los ojos y en eso se le resbala una lágrima — Nosotros perdimos,nos destruyeron,me quitaron al amor de mi vida,nuestro amigos,a mís hermanos juntos a mis cuñados — Dijo Jennie mientras los miraba — Los padres de los chicos — Dijo Changbin y Jennie asiente — También junto a tus padres Changbin — Hablo Jennie.
— Como que nuestro padres? — Pregunto Changbin — Tus padres fueron nuestro amigos Changbin — Dijo Jennie — Pero,si nuestros padres están vivos — Hablo Changbin — Ellos son tus padres adoptivos Changbin — Dijo Jennie — Tus padres los nombraron,para que ustedes sean casados por el don junto con mis sobrinos — Hablo Jennie — Ustedes fueron separados, porque,tuvimos problemas cuando ustedes fueron enviados a otro lugar — Nosotros nunca supimos donde estaban,hasta ahora — Dijo Jennie.
— Ok,si tú estás muerta,porque,estás en mis pensamientos — Hablo Changbin — Ustedes piensa eso,pero,yo solo puedo estar en los pensamientos de los demás por Joselyne — Dijo Jennie — Porque, Joselyne? — Preguntó Changbin — Ella es la más sabía,mi hija,fue nombrada,en la leyenda,ya que ella tiene el don de ser una vampira de mayor reconocimiento aunque sea bajo — Dijo Jennie — Aunque,ella no pueda tener pareja o enamorarse — Hablo Jennie mientras lo miraba — Entonces ella,es la que más sabe,es por ti — Hablo Changbin — Si, pero no es la única,hay va Yeji — Hablo Jennie — Pero que tiene que ver con ella — Dijo Changbin confundido — Ella es como Joselyne pero,diferente — Dijo Jennie mientras se acercaba al libro — Es porque,ella es humana,verdad — Dijo Changbin y Jennie asiente — Ella,aunque sea humana,tiene un don,de tener presentimiento,y puede hasta leer mente,ella es fuerte igual que Joselyne,pero Joselyne tiene mas habilidad — Hablo Jennie.
— Y que hay de nosotros? — Preguntó Changbin y Jennie lo mira — Eso nunca lo supe,porque,eso lo llamaron tus padres y mis hermanos junto con mis cuñados — Hablo Jennie — Y como lo sabremos — Dijo Changbin — Tienen que encontrar,el libre junto con la frase y llave — Dijo Jennie — Y eso donde está? — Preguntó Changbin — En lo lugares que fueron abandonados — Dijo Jennie — Y eso ustedes lo tienen que buscar — Dijo Jennie,Changbin Hiba a preguntar algo,pero fue interrumpido,cuando sintió que se desvanecia y despetaba donde estaba Jeongin — Despertaste — Hablo Jeongin y Changbin solo estaba en shock — Changbin paso algo? — Preguntó Jeongin — Ustedes conocen a Jennie? — Preguntó Changbin y Jeongin se quedó quieto — Jeongin te pregunté algo? — Dijo Changbin — Ella es nuestra tía — Dijo Jeongin confundido — Ella estuvo en mis pensamientos — Hablo Changbin — Pero,como? — Dijo Jeongin — Por la conexión de Joselyne — Dijo Changbin — Que tiene que ver con eso — Dijo Jeongin — Ella me dijo que hay que encontrar el libro que contiene la leyenda junto con una fresa y una llave — Dijo Changbin — Entonces es verdad — Dijo Jeongin — Que verdad? — Preguntó Changbin.
— Joselyne tuvo unos pensamientos,junto con esos elementos — Dijo Jeongin — Esto hay que hablarlo con los chicos,esto,es casi una guerra,Jennie dijo que cada uno tiene un don,pero,ella solo me dijo los dones de Yejo y Joselyne,pero nunca de nosotros y eso nosotros lo tenemos que investigar y llegar hasta el libro lo antes posible — Hablo Changbin y Jeongin asiente.
Palabras:
758
Necesito actualización!
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼:-𝗟𝗼𝘀 𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗘𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀- (PAUSADA)
Fanfiction-4 hermanos humanos policías y 4 hermanos vampiros serán conocidos por una historia de tras de eso,ellos serán enemigos o casados,por su antigua historia- Parejas principales con personajes: -Seungmin y Bangchan (Chan bottom y Seung top). -Jeongin y...