-Capitulo 5-🩸

957 93 57
                                    

18+

En el cuarto de Seungmin solo se escuchaban gemidos de Changbin y Bangchan mientras que son follados por Jeongin y Seungmin.

- Ah~ due~le - Gimió Changbin - Espero que te duela más por ser un niño desobediente - Hablo Jeongin mientras le daba una nalgada a Changbin.

- Seungmin~ más - Gimió Bangchan y Seungmin le da una nalgada - Como se dice - Hablo Seungmin mientras le daba una embestimas profunda a Bangchan - Porfavor Min~ follame más fuerte - Gime Bangchan - Como usted pida - Hablo Seungmin.

Bangchan y Changbin eran pares de gemidos,ellos ya estaban en su limite de orgasmos hasta que Seungmin y Jeongin dieron unas cuentas embestimas y se corrieron dentro de ellos y Changbin y Bangchan en los abdomen.

- Estoy can~sado - Dijo Changbin mientras que es cargado por Jeongin que lo acuesta en sus pecho - Yo igual - Hablo Bangchan mientras que Seungmin lo abraza por la cintura - Eso fue increíble - Hablo Seungmin y Jeongin asiente.

Los 4 se a cotejan y caen profundamente dormidos.


- PINCHE LOCA VENTE PA ACÁ!! - Grito Han mientras perseguía a Yeji y Joselyne solo reía - AYUDA!! UN ANIMAL ME ATRAPA - Grita Yeji mientras corre - TU ERES UN ANIMAL,POR PEGARME!! - Grito Han mientras la perseguía - Ya parelen - Dijo Joselyne mientras se reía - TU CALLA,POR TU CULPA HAN ME ESTA PERSIGUIENDO!! - Grito Yeji - CONMIGO! NO TE METAS - Grito Joselyne mientras se lanzaba contra Yeji y las dos caen al césped - HIJA DE LA CHINGADA MI ROPA DE MARCA!! - Grito Yeji mientras se quitaba a Joselyne - Pero que linda te ves - Hablo Joselyne mientras se paraba - Fue mala idea venir - Dijo Yeji y hizo confundir a Joselyne y a Han - Porque! - Hablo Han - Ustedes no se dieron cuenta que nos perdimos - Hablo Yeji - Y ahora que hacem~ - Fue interrumpida por una flecha que rozó su cara.

Hyunjin había despertado con un dolor en su parte baja - Auch! - Se quejo Hyunjin mientras se sentaba pero sintió que tenía ganas de vomitar y corrió al baño y no le importa si le dolio todo el cuerpo y en eso Felix se levanta - Hyun que pasa? - Dijo Felix mientras veía a Hyunjin mientras que este se limpiaba la boca - Es que tenía ganas de vomitar - Dijo Hyunjin mientras se acostaba a lado de Felix mientras que este lo abrazaba a la cintura - Pero si estabas bien - Dijo Felix - Si,pero me sentí así - Dijo Hyunjin.

- Por cierto Felix - Dijo Hyunjin miento se volteaba a mirar a Felix - Dime cariño - Dijo Felix y Hyunjin se sonrojo- Utilizaste condón? - Preguntó Hyunjin - Condón? - Dijo Felix mientras se sorprendió - Felix! - Dijo Hyunjin mientras se sentaba rápidamente - Hay no - Dijo Felix -.

- MALDITA SEA FELIX!! - grito Hyunjin.

Minho estaba concentrado en el teléfono pero se asustó por el grito y vio como Felix corría - FELIX TE VOY A MATAR!! - Grito Hyunjin mientras bajaba - Hyunjin deja de gritar y explica que hizo Felix - Dijo Minho mientras se paraba - DICELO A EL PARA QUE TE LO EXPLIQUE - Grito Hyunjin mientras se Hiba al cuarto - Que es todo ese escándalo - Hablo Changbin mientras bajaba junto con Bangchan, Seungmin y Jeongin - Es que el mendigo del Felix no se qué le hizo a Hyunjin porque esta bien emputado - Hablo Minho - Es que no me acordé de utilizar condón - Dijo Felix y hay donde Minho lo voltea a ver - QUE!! - Grito Minho - Pero que tiene si son hom~ - Hablo Bangchan pero fue interrumpido por Minho - Nosotros somos destinados y ustedes cómo Han, Hyunjin pueden quedar embarazados - Hablo Minho y pero lo que hizo es que Changbin se desmayara y Bangchan se quedará tieso en sus puesto - Como que embarazate ami hermano,Felix - Hablo Bangchan mientras se desmaya.

- Y ahora - Hablo Felix mientras que Jeongin y Seungmin sostenían a Changbin y a Bangchan - Cuando venga los otros y también cuando ellos se despierten nos tendrás que explicar - Dijo Minho mientras se Hiba a su cuarto y Jeongin y Seungmin también.

Palabras:
650

minsungafannn
actualizar pa que tú actualizas.

𝗘𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼:-𝗟𝗼𝘀 𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗘𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀- (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora