- Capitulo 10 - 🩸

448 44 8
                                    

Hyunjin no tenia idea lo que estába pasando,el solo quería llegar rápido esa cabaña estaba muy cansado de tanto caminar y más por el embarazo.

— Cuanto llegamos — reclamo Hyunjin mientras caminaban y todos giraron al verlo.

— Será mejor que te cargue — Dijo Joselyne y Hyunjin lo mira confundido,se dejó cargar.

Joselyne cargaba a Hyunjin mientras esté se quedaba casi dormido,hasta que llegaron a la cabaña,Joselyne dejo a Hyunjin en un cuarto y lo deja descansar.

— Esto es cada vez más peor — Dijo Han mientras se tiraba al sofá y Jennie lo mira.

— Tú eres el objetivo — Dijo Jennie mientras lo mira y en eso Joselyne llega.

— Es porque el es el casado de Minho — Dijo Joselyne mientras se sienta y Jennie asiente.

— Entonces quien seguirá — Dijo Changbin y todos lo miraron.

— De que cosa? — Preguntó Yeji y todos miraban atento a Changbin.

— Después de salir de la cabaña,escuché alguien hablar diciendo que después de secuestrar a Han dijieron que seguía otro — Dijo Changbin.

— Más horrible se pone — Dijo Han mientras se sacudía la cabeza.

— Sabiendo que los otros no están y puedan que estén en peligro — Dijo Yeji y todos asintieron leve.

...

Hyunjin dormía tranquilamente hasta que escucha la voz de Felix.

— Hyunjin deben que ir al castillo! — Dijo la voz de Felix y desde desapareció.

Hyunjin se levantó rápidamente y salió del cuarto,llamo a Jennie.

— JENNIE! — grito desesperado Hyunjin y todos giraron a verlo confundidos.

— Tenemos que ir al maldito castillo — Dijo Hyunjin desesperado.

— Porque? — Pregunto Joselyne mirándolo.

— Felix me lo dijo — Hablo Hyunjin y Jennie lo miro.

— Por el lazo — Dijo Jennie y todos la miraron.

— AGARREN SUS COSA Y VAMONOS! — grito Jennie y todos asintieron,se fueron corriendo.

— Hyunjin tú tendrás que quedarte — Dijo Jennie.

— Pero Felix debe que estar en peligro, necesito ayudarlo — Hablo Hyunjin mirándola.

— Pero estás embarazado y eso trae grandes problemas,hasta lo puedes perder — Dijo Jennie.

— Que pasará con Felix! — Hablo Hyunjin.

— Nosotros lo rescataremos — Hablo Jennie.

— Está bien,me quedaré — Dijo Hyunjin y Jennie lo abraza.

— En el sótano estarás a salvo — Dijo Jennie y Hyunjin asiente.

En eso llegan los chicos y salen de casa,pero Jennie le dice algo a Hyunjin.

— Agarra todos lo que necesites y andate al sótano, también ten en cuenta,que cuando estás embarazado de un vampiro,pueda que tú bebé nazca mañana,oh en otros días — Dijo Jennie dejando confundido a Hyunjin.

— Esa lectura,está en abajo en el sótano — Dijo Jennie por última y se va,dejando solo a Hyunjin.

...

PALABRAS:
425

𝗘𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼:-𝗟𝗼𝘀 𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗘𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀- (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora