18+(Lixjin)18+
(Lixjin)Felix volvió a besar a Hyunjin y Hyunjin con sus manos empezó a tocar el abdomen trabajado de Felix y el empezó a sacarle la ropa a Felix.
Dejándolo con ropa interior y después Felix empezó a quitarle la ropa de Hyunjin dejando a este desnudo y Felix sin dudarlo,agarró la cintura de este y lo sentó en el regazo,y rozó su miembro en el trasero de Hyunjin y Gimió.
Felix metió sus dedos en la boca de Hyunjin, mientras que este lo humedecía con su saliva, después de estar bien húmedos,el los saco de la boca y introdujo un dedo en la entrada de Hyunjin y este gimió.
Después Felix introdujo el segundo dedo haciendo tijeras, mientras que Hyunjin hacia para atrás la cabeza.
Después de follarlo con los dedos,se sacó
La ropa interior,pero Hyunjin nunca imaginó que el bulto que tenía Felix era tan grande,lo Hiba a romper.- Sorprendido - Dijo Felix sonriendo después de ver la reacción de Hyunjin - Y eso entrara? - Dijo Hyunjin - Si,cariño pero me dices cuando te duele - Dijo Felix y Hyunjin asiente.
Felix acuesta a Hyunjin y después agarra su miembro y lo roza en la entrada de Hyunjin - Porfavor¡ Lixxie entra ya - Pidió Hyunjin entre gritos y Felix accede al pedido de Hyunjin y entra despacio para no lastimarlo.
Después entro por completo y espero a que Hyunjin se acostumbrara al tamaño,después de unos minutos Hyunjin empieza a mover sus caderas y Felix empezó a embestirlo lento y no brusco.
- Mal~dita sea,mue~vete - Hablo entre gemidos Hyunjin y Felix le dio una nalgada - Viste que desesperados estás - Dijo Felix mientras daba una embestidas algo profundo y Hyunjin gimió mientras que hacía su cabeza hacia atrás.
Felix sin más, empezó a embestirlo con más dureza y que los gemidos de Hyunjin se hacían más fuerte por cada embestidas que daba Felix.
Felix agarró a Hyunjin y lo sentó en su razgo y así para meter de nuevo su miembro y Hyunjin gimió - Se que has querido saltar encima,mio,no pierdas el tiempo o si no pierdo el control - Hablo Felix con sus voz gruesa y ronca y Hyunjin si más,empezó a saltar encima de Felix y Gimió a sentir como tocaba su punto débil,se sentia al cielo.
Hyunjin beso a Felix con brusquedad mientras salta encima de él hasta que sintió un cosquilleo.
- Me~ voy a venir - Gime Hyunjin - Hazlo bebé, córrete para mí - Jadeo Felix mientras sujetaba una mano en la cintura y otra masturbando el miembro de Hyunjin.
Felix masturbaba a Hyunjin,hasta que sintió un líquido pegajoso y hay se dio cuenta que Hyunjin se había corrido,entonces el agarró la cintura de Hyunjin y empezó ayudarle para que salte más rápido hasta que sintió su semen salir disparado en la entrada de Hyunjin.
Hyunjin se acostó en el hombro de Felix - Felix quiero dormir - Hablo Hyunjin con la respiración agitada - Déjame limpiarte y hay te dejo dormir - Hablo Felix mientras salía de Hyunjin y este hizo un gemido ahogado.
Felix a recosto a Hyunjin mientras que este se dormía.
Felix lo miro y sonrió,se veía tan tierno durmiendo y después Felix lo limpio y se acostó a lado de el y despué se durmió.
(Pero ellos nunca se dieron cuenta que te iban que utilizar Condón).
...
Palabras:
577
insungafannn
Hay esta y ahora te toca a ti.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼:-𝗟𝗼𝘀 𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗘𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀- (PAUSADA)
Fanfiction-4 hermanos humanos policías y 4 hermanos vampiros serán conocidos por una historia de tras de eso,ellos serán enemigos o casados,por su antigua historia- Parejas principales con personajes: -Seungmin y Bangchan (Chan bottom y Seung top). -Jeongin y...