...
- Con Los Chicos -
Hyunjin había despertado con un dolor de cabeza y se asustó aver a una persona al frente.
— Despertaste — Hablo el chico — Tú quien eres? — Preguntó Hyunjin.
— Tú destinado — Hablo el chico mientras se sienta delante de él — Destinado? — Preguntó confundido.
— Ahora no entiendes,pero Joselyne te explicará mejor — Hablo el chico — Joselyne? — Preguntó Hyunjin.
— Es la que se llevaron a su casa — Hablo el chico mientras hacía contacto visual con el pero desvío la mirada en ver que la puerta de abría.
— Señor Yongbook,los otros 3 despertaron y el señor Lee Know me mandó para avisarle para que bajara junto al chico — Hablo una señora.
— Claro Nana,ya bajamos — Asintió Felix mientras se paraba y miraba cuando la señora se Hiba — Párate porque vamos a bajar — Dijo Felix con su voz grave que hizo entremecer a Hyunjin y Hyunjin se paro y sigue a Felix.
Hyunjin se sorprendió porque en donde vivía los chicos no era una casa normal era casi tipo castillo con toque de blanco y gris,los dos bajaron y vieron que estaban todos hay pero Hyunjin se sorprendió aver a Yeji.
— Porque Yeji está aquí? — Preguntó Hyunjin — Ni un hola por lo menos — Hablo Yeji mientras lo miraba.
— Solo preguntaba — Dijo Hyunjin — Están todos — Hablo un chico mientras entraba a la sala y hizo asustar a los presentes.
— Minho avisa o no quieres ver muertos a tus invitados por el susto — Hablo un chico que estaba sentado en el sofá junto con Bangchan.
— Dejen sus malditas tonteras y díganle porque están aquí incluida su amiga o familiar — Hablo Joselyne entrando a la sala.
— Noona no sea impaciente — Hablo Felix — Lo soy,porque ustedes cómo idiotas le van a contar una versión que nunca quieren llegar — Hablo Joselyne.
Joselyne miro a los vampiros y les hizo seña que Hiba hablar — Bueno Noona les hablará el tema porque ella cuenta una versión mejor que nosotros — Hablo Minho mientras se sentaba y Joselyne asintió.
— Ustedes están aquí por una buena razón — Hablo Joselyne mirando a los chicos humanos — Cual es la razón? — Hablo Bangchan.
— Ustedes fueron llamados por la leyenda y el ritual — Hablo Joselyne — Y que significa eso — Hablo Hyunjin.
— Es que los 4 están destinados por 4 vampiros que ya saben quienes son — Hablo Joselyne mirando a los 4 vampiros y después a los humanos.
— Y porque estoy aquí yo? — Hablo Yeji — Es algo difícil porque tú y yo fuimos nombradas en el ritual en no tener parejas porque si no va ver consecuencias — Hablo Joselyne mirando a Yeji.
— Y porque nosotros somos destinados a ellos — Hablo Changbin — Porque cada leyenda se hace un ritual donde 4 hijos de una familia son destinados a otros vampiros pero la cosa que hay un problema — Hablo Joselyne.
— Es porque nosotros somos humanos — Hablo primera vez Han — Exacto — Hablo Joselyne — Entonces yo ya me voy — Hablo Yeji mientras separaba.
— Tú te quedas porque también se enteraron que estas nombradas hay — Hablo Joselyne y Yeji se sento de nuevo.
— Y será mejor que se lleven,porque si no será un problema más — Hablo Joselyne — Si nos no llevamos bien será culpa de ellos — Hablo Hyunjin y Joselyne cerró los ojos — Los dejo hablaré con Yeji — Hablo Joselyne y Yeji asiente y la sigue.
...
Palabras:
551
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼:-𝗟𝗼𝘀 𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗘𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀- (PAUSADA)
Fanfiction-4 hermanos humanos policías y 4 hermanos vampiros serán conocidos por una historia de tras de eso,ellos serán enemigos o casados,por su antigua historia- Parejas principales con personajes: -Seungmin y Bangchan (Chan bottom y Seung top). -Jeongin y...