-Capitulo 1-

1.7K 150 46
                                    

{EL COMIENZO}

- Channie! - llamo un chico de baja estatura.

– Dime - dijo Bangchan y miro al menor – hubo un problema – hablo el menor.
– Que problema? – dijo Bangchan – La chica fue rescatada por la mafia.

– dijo el menor y Bangchan hizo una mueca – Llama a los otros,tenemos que recuperarla – hablo Bangchan y el menor asiente.

Bangchan miro como el menor se iba y dejándolo el solo – Esto es tan complicado – susurro así mismo y agarro su arma,estaba apunto de salir de su oficina,pero fue acorralado y no pudo disparar ya que se lo arrebataron.

– Que lindo aroma – dijo el chico mientras que lo tenia acorralado – Tu quien eres?,imbécil – hablo Bangchan y golpeo al chico directo en su entrepierna y en un movimiento mas rápido agarro el arma,pero cuando giro a dispararle al chico y este no estaba – El estaba ahí...

– dijo Bangchan para a si mismo y confundido.
...

- QUE HICISTE!! – dijo el chico molesto mirando como el otro sonreía – De que te ries,por que tu sabes el problema que nos metiste y sonries como si no te importara.

– dijo el mayor incredulo – Quien lo dice? – pregunto el chico mirando a sus otros hermanos – Mejor dicelo tu,porque a nosotros no nos van a meter en su pelea estúpida.

– dijo el menor y este gira los ojos – Controla tus impulsos de vampiro,Seungmin.

– dijo el mayor mirándolo – Si claro – hablo Seungmin mirándolo – Sabes cuanto tiempo estamos esperando,para que estén aquí – dijo el de medio – Saben,que ellos nos quieren matar – dijo el mayor.
.

..


Bangchan,salía junto a sus hermanos para treparse en una patrulla de policía – Estas bien Channie – llamo el menor mirando a su mayor en otro planeta.

– Han dejalo tu sabes que cuando se pone así no te prestara atención – dijo el otro mayor y el menor no dijo nada.

– Changbin,no seas malo con el niño – dijo el del medio mientras revolvía el pelo a Han – Hyunjin si tu eres otro – dijo Changbin y Hyunjin lo miro con mala cara.

– YA BASTA! – grito irritado Bangchan y los otros se quedaron callados – Si siguen con su inmadurez,serán despedidos – hablo Bangchan y ellos asienten.

Bangchan giro los ojos y se trepa al carro - Es mejor que no se queden hay - Dijo Bangchan y los otros se treparon rápido,el solo ríe.

- Contigo es un pecado - hablo Hyunjin y Bangchan lo mira con mala cara - Mejor no digas o si no queras quedar botado - Dijo Bangchan y Hyunjin queda callado mientras que los otros ríen en silencio.

- Y a ustedes también va - Dijo Bangchan y ellos quedaron en silencio.

...

- Señor ya salieron - Hablo un chico y un señor que estaba sentado se levanta - Vayan por ellos - Dijo con una sonrisa y el chico asiente.

Después de que el chico se fuera,el saco una foto donde estaban ellos.

Después de que el chico se fuera,el saco una foto donde estaban ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗘𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼:-𝗟𝗼𝘀 𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗘𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀- (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora