— Joselyne estás bien — Dijo Han junto con Yeji mientras se acercaban pero ella le hizo no seña que no se movieran — Nose muevan — Dijo Joselyne pero escucho como una flecha Hiba directo a Han y ella con una velocidada más rápida lo empujó junto con Yeji — CORRAN!! — Grito Joselyne mientras se paraba para correr junto con Han y Yeji.
Los tres empezaron a correr.
Han,Yeji y Joselyne intentaban esquivar las flechas hasta que alguien de los tres recibió una flecha.
Minho estaba durmiendo pero se despertó muy asustado,tenía un mal presentimiento y hay donde pensó donde estaba Yeji,Han y Joselyne,ellos ya habían salido y no han vuelto.
— CHICOS LOS NECESITO! — Grito Minho mientras entraba a la sala — Que paso Minho? — Preguntó Felix mientras venía Hyunjin que comía fresas — No creen que los chicos ya sechcn demorado — Y ellos asiente — Pero estarán jugando — Dijo Hyunjin mientras comía sus fresas — Pero,sentía un mal presentimiento algo habrá pasado — Dijo Minho — Ellos estarán bi~ — Felix fue interrumpido cuando vieron a los chicos entrar pero se sorprendieron cuando vieron a Joselyne ensangrentada — Que paso? — Dijo Minho mientras carga a Joselyne y se la llevan al sótano donde había cosas de enfermería — Al~guien empezó a lanzar flechas y hirió a Joselyne,pero alguien andaba por hay y lo mato — Dijo Han mientras intentaba calmar a Yeji — Salgan Felix y yo la curamos — Hablo Minho y los dos asistieron y salieron.
- Horas Después -
Joselyne aunque la hirieron se encontraba sentada junto con Yeji mientras observaban a Hyunjin y a Felix.
— Necesitamos algo que decirles — Hablo Hyunjin y Felix asintió — Que cosa? — Preguntó Han — Felix te lo explique — Hablo Hyunjin mientras miraba a Felix y este se ponía nervioso — Bueno, después de que yo me llevara a Hyunjin al cuarto,por la lujuria lo hicimos,pero hay un problema — Dijo Felix y Han,Yeji y Joselyne se confundieron — Cual problema? — Dijo Yeji mientras los miraba,Felix hiba hablar pero fue interrumpido — No utilizamos protección y me embarazo! — Dijo Hyunjin y los tres se quedaron en shock — VOY HACER TIA!! — Grito Joselyne — YO LA MADRINA!! — Grito Yeji y las dos felicitaron a Felix y a Hyunjin que quedaron en shock — KIM FELIX!! — Grito Han y todos se asustaron — FELIX CUENTO HASTA TRES Y CORRE PORQUE TE VOY A CORTAR ESOS HUEVOS POR EMBARAZAR A MI HERMANO!! — Grito Han y Felix empezó a correr — NOSOTROS TAMBIÉN!! — Gritaron Bangchan y Changbin mientras seguían a Felix y los otros rieron.
Hyunjin hablaba con sus hermanos junto con las chicas que nombre le Hiban a poner a su Hijo e Hija.
Los otros solo obsevaban y sonreían.
— Pobre de Felix — Dijo Jeongin mientras se reía y Felix lo mira mal — Espero que a ti te pase muy pronto — Dijo Felix y Jeongin se quedó callado y Felix empezó a reír — Asustado Jaja — Río Felix — Callate! — Dijo Jeongin y todos empezaron a reír.
— Jefe alguien mató al policía Kai — Dijo un
chico mientras entraba — Donde lo encontraron — En un bosque cerca del Seul — Hablo el chico — Está bien,esperemos encontrar a Bangchan junto a sus hermanos — Dijo el señor — Claro señor,pero los rastros de ellos desaparecieron — Dijo el chico — No importa hay que encontrarlos — Dijo el señor.
Palabras:
542
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼:-𝗟𝗼𝘀 𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗘𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀- (PAUSADA)
Fanfiction-4 hermanos humanos policías y 4 hermanos vampiros serán conocidos por una historia de tras de eso,ellos serán enemigos o casados,por su antigua historia- Parejas principales con personajes: -Seungmin y Bangchan (Chan bottom y Seung top). -Jeongin y...