-Capitulo 9-🩸

579 57 0
                                    

...

— Mi querida Joselyne — Hablo Jennie y Joselyne corre para abrazarla — Estás viva — Hablo Joselyne mientras lloraba — Si mi amor — Hablo Jennie mientras la abraza.

— Como de que estás viva — Hablo Joselyne — Muchas cosas ha pasado mi niña — Dijo Jennie — Te extrañe — Dice mientras le salen lágrimas en sus ojos — No llores mi vida,ya estoy aquí — Dijo Jennie mientras le limpia las lágrimas a Joselyne — Está bien — Dice Joselyne mientras seca las lágrimas.

— Ya que estoy empezemos un plan — Hablo Jennie y todos asistieron.

...

Minho,Felix, Seungmin y Jeongin corrían con una velocidad imnormal hasta que llegaron al lugar,donde dejaron muchos años atrás.

— El castillo — Hablo Jeongin y los otros asintieron,empezaron caminar y se adentraron al castillo — Por fuera se ve destruido y por dentro se ve intacto — Dijo Felix y todos lo miraron — Esto no es normal — Dijo Seungmin y los otros se confundieron  — Tengo un mal presentimiento — Dijo Minho — Tenemos que ir a encontrar a esos elementos y salir del aquí — Dijo Minho y los otros asintieron,empezaron a seguirlo pero fueron detenidos.

Unos guardias habian llegado y al instante los acorraló a los 4 — Fue mal idea venir — Dijo un hombre mientras se acercaba a los chicos y todos se sorprendieron — Tío — Dijo Minho pero todos fueron interrumpidos ver cómo todos quedaban desmayados — Lleveselo,hay que ir por sus almas gemelas — Dijo aquel señor con una sonrisa y los guardias asintieron y desaparecieron al instante.

...

Todos miraban a Jennie mientras que ella utilizaba un cuchillo directo hacia la mano de Joselyne — Para que es eso? — Preguntó Hyunjin — Es para que Yeji y Joselyne junten sus manos — Dijo Jennie mientras que cortaba la parte del medio de la palma de Joselyne y así fue junto con Yeji — Junten sus manos — Dijo Jennie y las dos asintieron,en eso las dos juntaron las manos uniendo asi sus sangres y Jennie utilizo un liquido rojizo derramando todo el piso y en un momento todos se sorprendieron ver cómo Yeji y Joselyne cambiaban de color de sus a uno Rojo.

— La unión de los tres elementos — Dijo Jennie viendo y giro a dirección a los otros — Ustedes va hacer diferente — Dijo Jennie y en eso Yeji y Joselyne ya habían separado sus manos,así cambiando su color de ojos a la normalidad.

— Es porque ellos son alma gemelas y tienen que tomar sangre de Vampiro mezclado con la sangre de lobos — Dijo Yeji y Jennie la miro confundida — Cómo sabes eso? — Preguntó Jennie — Cuando Joselyne y yo juntamos las manos vimos los 3 elementos y la unión entre la sangre de Vampiro y Lobo — Dijo Yeji y Joselyne asiente — Eso debe que decir que ustedes pueden saber sobre el pasado de ellos — Dijo Jennie y las dos asintieron.

Los otros las miraron y Jennie sacó un frasco   — Esta es la sangre — Dijo Jennie — Primero va Bangchan — Dijo Jennie y Bangchan se acerca a ella,Jennie destapa el frasco y se lo da Bangchan,el lo agarra y toma haciendo una mueca,termina y se lo da — Es asqueroso — Dijo Bangchan y todos rien — Porque son humanos,bueno va Changbin — Dijo Jennie,Changbin agarra y lo toma, después lo deja — Listo — Dijo Changbin sin ninguna mueca y todos lo miraron confundió — Tengo algo en la cara? — Pregunta Changbin y todos negaron — Hyunjin tomando esto tendrá muchos antojos — Dijo Jennie sonriendo y Hyunjin solo agarró el frasco y lo toma,después lo dejo — Toca a Hannie — Dijo Hyunjin y Han se acerca y lo toma haciendo una mueca —Yo creo que Changbin y Hyunjin son vampiros y ni cuenta — Dijo Han y todos rieron.

Todos conversaban tranquilo hasta que Jennie siente como se acercaba — Al sótano rápido — Hablo la mayor y todos se confudidron igual hicieron caso y fueron al sótano — Necesito que me acompañen pero rápido — Dijo Jennie y todos le hicieron caso,Jennie utiliza su fuerza y abre una alcantarilla y el paso primero fue Bangchan y después Hyunjin.

Todos pasaban tranquilo hasta que escucharon como algunos vampiros se acercaba con rápida velocidad — CORRAN!! — Grito Jennie y todos asintieron todos corrían,pero Hyunjin no podía tanta hasta que Jennie lo carga y corre con el,Han corría hasta que fue atrapado y como el fue rápido se libero y corrió hasta que llegaron a la salida y Jennie derivó la salida.

...

Palabras:
734

Aviso que fue mala idea que cambie el primer capítulo así que lo voy a mejorar.

𝗘𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼:-𝗟𝗼𝘀 𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗘𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀- (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora