Capítulo 1: El regreso del vengador
Esta historia comienza después de 3 años, en donde el mundo de Remnant ha vivido en paz, pero las criaturas mejor conocidas como Grimm siguen siendo una amenaza para su mundo.
En eso un pueblo en el bosque estaba siendo atacado por una horda de Grimm, las personas del lugar sólo podían correr y encontrar un refugio.
De entre toda esa multitud, una madre y su hija son separadas, ya que la gente corría sin importarle los demás a su alrededor.
Niña: ¡Mamá!
Madre: ¡Hija!
La madre por preocupación y sin importarle su seguridad corre hacia su hija, y al llegar a ella un Grimm Beowolf las atacaría. La madre para proteger a su hija usa su cuerpo como escudo esperando recibir el ataque en lugar de la menor.
El grimm ruge y se abalanza en contra de ellas con la intención de matarlas, pero eso no sucedio, ya que el grimm muere al ser partido por la mitad.
Luego ambas observan a una figura femenina vestida negro con detalles rojizos, más una capa con capucha del mismo color.
La figura femenina se saca la capucha revelando tener ojos plateados y cabello negro con mechones rojos, era Ruby Rose.
Ruby: ¿Están bien?
Madre: Sí!
Ruby: Bien. Vayan a un lugar seguro. Nosotras nos encargaremos.
Al terminar su oración, más grimm aparecen, pero rápidamente fueron eliminados por una rafaga de disparos que venían desde el cielo.
Ruby sonríe al ver a sus amigas, quienes volaban en un Nevermore de color blanco, producto de una invocación de Weiss, ella acompañada de Blake y Yang aterrizan.
Yang: Ruby!
Ruby: Yang. Escuchen atraigan a los grimm a un solo lugar.
Weiss: ¿Vas hacer eso de nuevo?
Ruby: Sí.
Blake: Muy bien, hay que hacerlo.
Dicho esto, las cuatro chicas se separan en diferentes direcciones, en sus caminos mataban grimm por dorquier a la vez que salvaban a las personas en peligro. Sin embargo los grimm venían como si fueran un enjambre abejas.
Todas las personas del pueblo se encontraban reunidas en un solo lugar, por lo que los grimm al sentir las emociones negativas fueron en dirección hacia ellos.
El equipo RWBY al ver eso se reunen con las personas, en eso Ruby dio un paso adelante mirando frente suyo a la gran horda de grimms, ella agacha la cabeza y luego al levantarla un gran resplandor aparece y todo a su alrededor se pone en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Infernal (El Vengador Fantasma en RWBY)
ActionTres años han pasado y nadie en el mundo de Remnant conoce a Daniel y Elena, quienes por las noches por turnos hacen de antihéroes, mientras que por el día tienen una vida tranquila junto a su hija, Emily, quien desea ser una gran cazadora. Pero por...