Capítulo 9

261 19 7
                                    

Capítulo 9: El demonio de Remnant

Hace 30 minutos

En la oficina ni bien Daniel y Elena escucharon la historia de Ren se levantan de sus asientos para dirigirse a la puerta.

Daniel: Bien, Ren. Vamos ahora.

Winter: ¡Un momento! Todavía no me han dicho quienes son ustedes en realidad.

Daniel: Mire, podemos discutir cuanto quiera, pero en estos momentos su hermana y sus amigos están peligro.

Winter: Por eso mandare mis tropas.

Elena: Terminaran muertos ni bien llegan.

Winter: ¿Qué dices?

Daniel: Lo que escuchó. Vamos Ren, salvamos a nuestros amigos.

Ren: ¡Sí!

Winter sin mas sólo permanece en silencio, dejandolos partir. Pero no sabía que era lo que pasaba por su ser, ya que por alguna extraña sentía que conocía al chico y a la chica.

Winter: (¿Por qué siento que ese chico de alguna me parece familiar?)

...

Volviendo con los padres de Emily, ellos junto a Ren corren por la cueva, para sorpresa de este último observa que Daniel y Elena mataban a muchos grimm en el camino sin mucho esfuerzo.

Ren: (Estos dos son increíbles. Derrotaron Deathstalkers como si no fueran nada)

Elena: Ren, ¿cuánto queda?

Ren: A un faltan mucho más.

Daniel: No hay tiempo. Tomaremos un atajo

Ren: ¿Eh?

En eso Ren observa a Daniel y de su mano aparece un bola de fuego, Daniel acumula mucho poder y usando sus sentidos de Vengador observa las almas de sus amigos para evitar darles por accidente su ataque.

Al ya tener su objetivo Daniel lanza una intensa llamarada que quema el piso de la cueva que atravieza hasta el quinto piso inferior de la mina matando de paso a los grimm Reaver.

Daniel: Ren, baja después de nosotros.

Dicho esto Daniel salta seguido de Elena que usa alas para seguirlo, sorprendiendo a Ren, pues del 1er piso hasta llegar el 5to sería de 60 metros de profundida.

...

Volviendo al presente.

Daniel: Vaya parece que estuvieron en graves aprietos

Ruby/Yang: ¿Daniel?

En eso Elena llega y toca el suelo, seguido de Ren que llega enganchado del techo de la cueva.

Ren: Chicos traje ayuda!

JNP/RBY: ¡Ren!

En eso Daniel analiza la situación y ve Weiss y a Qrow gravemente heridos, mientras que los demás estaban derrotados y cansados. Acto seguido Daniel y Elena llegan hacia ellos, y la ángel revisa a los heridos mencionados.

Ruby: Daniel, ¿cómo es que estas aquí?

Daniel: Luego les digo.

Elena: Daniel, sus estomagos están perforados si siguen así ambos no sobreviviran.

Daniel: Bueno, entonces harémos esto.

En eso Daniel y Elena se toman de las manos y de repente con la otra mano del chico aparece una flama de color azul.

Reencuentro Infernal (El Vengador Fantasma en RWBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora