Capítulo 7

237 20 3
                                    

Capítulo 7: Un peligro inminente

Era una noche como cualquier otra, el vengador y la ángel dormían placidamente sin que nadie los molestara.

Pero en la habitación de la niña al pasar unos segundos, Emily comenzo moverse de los lados a la vez que sudaba, al parecer la chica está teniendo una pesadilla y lo que soñaba provoca que se extremezca.

Emily: Papá... No... No le hagas daño, monstruo...

En el sueño de Emily, ella ve a su padre frente a un monstruo de pura oscuridad, y en lo único que destaca de su apariencia es una calavera en llamas rojas, monstruo que golpea sin piedad a su padre.

Emily: ¡No! ¡Dejalo! ¡BASTA!

La niña despierta abruptamente gritando en su habitación, no sólo eso ya que al despertar ella estaba llorando a mares. Y tan pronto al despertar, Daniel y Elena entran a la habitación.

Daniel/Elena: ¡Emily!

Emily: Papá

De forma repentina la niña abraza a su padre, Daniel en respuesta la abraza para tranquilizarla.

Daniel: Emily, ¿qué paso?

Emily: M-Mamá... Otra vez tuve esa pesadilla.

Elena: Ya, ya. Tranquila ya estamos aquí.

Elena le declara a su hija mientras le acaricia su cabeza para reducir su temor.

Daniel: ¿Pesadilla?

Elena: Te lo diré después.

El Vengador observa a la chica teniendo un sentimiento de melancolía, pues lo que tenía guardado la chica era serio.

Emily por su parte seguía abrazando a su padre, quien nota que la niña no lo quiere soltar, y Daniel en respuesta le acaricia la cabeza para calmarla.

Daniel: Emily, ¿qué te parece si tu madre y yo nos quedamos contigo?

Elena: Buena idea, Daniel.

Emily: Ok...

Emily asiente y luego de esto Daniel y Elena se ponen de los lados de Emily. Y después 30 minutos Emily al fin pudo conseguir sueño y dormir.

Una vez dormida, Daniel dirige su mirada en Elena.

Daniel: Elena, ¿qué tipo de pesadilla tuvo?

Elena: ... Daniel... Ella me contó que en sus pesadillas, te vio a ti siendo golpeado por Michael.

Daniel: ...

En ese momento Daniel no dijo nada al principio, pues Michael ya era cosa del pasado y no habría necesidad de recordarlo, Elena declara que Emily ha tenido estas pesadillas regularmente, ella agrega que aquellas pesadillas se trataban de él contra Michael, o también en específico en los momentos en los que casi muere.

Elena: Eso fue lo que lo me conto.

Daniel: Ya veo...

Elena: Daniel. Creo que ya es hora de que le digamos sobre nosotros.

Daniel: No, aún no está lista. Es peligroso que ella lo sepa.

Elena: Será más peligroso si no lo sabe.

Daniel: Pero... Yo... no quiero que me vea como un monstruo.

Elena: Tú no eres un monstruo. Tú eres su padre...

Reencuentro Infernal (El Vengador Fantasma en RWBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora