Capítulo 18: Un día normal para Daniel
Es de mañana y en Vale en un hotel dos jóvenes estaban durmiendo plácidamente ya que descansaban después de una acalorada noche de pasión y amor.
Luego de un rato, Daniel comienza a despertar y cuando sus ojos se abren, lo primero que observa es a una hermosa fauno durmiendo a su lado.
Daniel: (Se ve muy hermosa cuando duerme)Daniel pensó mientras admiraba con una sonrisa la escena de Blake durmiendo plácidamente. Pero luego de un rato la fauno comienza a abrir los ojos.
Daniel: Buenos días, Bella durmiente
Blake: Buenos días, Daniel. Anoche estuviste increíble.
Al terminar su oración Blake le sonríe a Daniel de forma cariñosa, haciendo que este le devuelve la sonrisa.
Blake: Aunque debo decir que fuiste un poco agresivo con las nalgadas.
Daniel: ¡!
Daniel escuchar lo que dijo Blake, de repente le vinieron recuerdos de esa noche. En las cuales recordaba que después de recuperar energía, Daniel le daba como cajón que no cierra a la fauno, llevándola contra la pared mientras la penetraba desde atrás.
Otro recuerdo es donde él coloca a Blake en la cama, para este punto ella se entregó a Daniel y a sus caprichos, y en la posición era la del perrito. Que sin más ellos continuaron complaciéndose mutuamente.
Volviendo a la realidad.
Daniel: Lo siento...
Blake: No, no lamentes. Igual lo disfruté y mucho.
Daniel: 0////0 Bueno, que te parece si vamos a por un café. yo invito.
Blake: Me parece bien.
Daniel: Bien.
Dicho esto, Daniel iba a proceder a vestirse, pero luego sintió una mano sobre su hombro, y al voltear ve que fue Blake, quien parecía algo avergonzada, ya que en sus mejillas estaba un rubor que el chico vio.
Blake: Uuh, Daniel. No puedo levantarme.
Daniel: ... (Ay, Dios. Si que me pase con ella)
Luego de ese pensamiento Daniel curo a Blake con su fuego azul, lo cual sorprende a la fauno, ya que se sintió del todo recuperada.
Después de pagar la noche en el hotel Daniel y Blake se encontraban caminando por las calles Vale, durante el camino Blake con una sonrisa tenía el brazo de Daniel, abrazándolo, a lo cual Daniel le permitió ese capricho, pues también le gustaba este sentimiento.
Y tras un breve paseo la pareja se detuvo en un restaurante para desayunar y que mejor para empezar el día con huevos y tocino.
Pasando treinta minutos, la pareja termina su desayuno a gusto.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Infernal (El Vengador Fantasma en RWBY)
AcciónTres años han pasado y nadie en el mundo de Remnant conoce a Daniel y Elena, quienes por las noches por turnos hacen de antihéroes, mientras que por el día tienen una vida tranquila junto a su hija, Emily, quien desea ser una gran cazadora. Pero por...