Capítulo 11: Pesadilla parte 1
.
.
.
.
.
¡Beep! ¡Beep!
.
.
.
.
¡Beep! ¡Beep!
.
.
.
.
¡Beep! ¡Beep!
.
.
.
.
.
¡Beep! ¡Beep!
.
.
.
.
.
.
Daniel: (¿Por qué todo esta oscuro? Oh, verdad me disparon. Pero, ¿con que? ¡Espera! ¡Emily!)
En ese momento Daniel recuerda lo último que ha visto y de forma repentina despierta.
Daniel: ¡Emily! ¿Qué?
Daniel al despertar se da cuenta que a su alrededor estaba en una habitación de hospital, acostado sobre una camilla y vestido con ropa de paciente más un monitor de latidos.
Esto claramente deja confundido a Daniel. En eso una enfermera entra a su habitación, la cual al entrar se sorprende de que el joven se haya despertado
Enfermera: ¡Oh, Dios mio! Despertaste, doctor el chico despertó!!
Daniel: ¡Espere! ¡Argh!
Daniel intenta moverse, pero luego sintió un dolor en su cuerpo lo que provoca que no pueda moverse mucho. Rato después el doctor viene entrando a su habitación.
Doctor: Increíble, ya despertaste muchacho, si que eres todo un guerrero.
Daniel: ¿Qué? ¿Qué pasó?
Doctor: Oh, verás joven fuiste acuchillado en varias partes del cuerpo, lo cual provoco que estuvieras en coma durante 5 años.
Daniel: (5 años... ¿Cómo? Entonces, ¿todo fue solamente un sueño?)
Daniel pensaba atónito por lo dicho por el doctor, él no podía creerlo, en verdad estuvo 5 años dormido, en donde él soñaba en que fue a un mundo diferente y obtuvo el poder de su antihéroe favorito.
Lo eso significa que al final todo fue un sueño, no, Daniel penso en esr instante qur todo debe ser producto de su imaginación, pero luego su pensamiento termina cuando el doctor dice lo siguiente.
Doctor: Bueno, ya me tengo que ir. Oh, sí tu familia vino a verte.
Daniel: ¿Qué?
Al decir el doctor dejo perplejo a Daniel, quien al mirar a su puerta, mira incrédulo a una mujer adulta, cabello largo y negro, la cual al ver al joven se pone triste pero también de aliviada de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Infernal (El Vengador Fantasma en RWBY)
AksiTres años han pasado y nadie en el mundo de Remnant conoce a Daniel y Elena, quienes por las noches por turnos hacen de antihéroes, mientras que por el día tienen una vida tranquila junto a su hija, Emily, quien desea ser una gran cazadora. Pero por...