Capítulo 14

159 15 2
                                    

Capítulo 14: El fin de una pesadilla

Dentro del sueño de Daniel luego de haber estar por 5 años en coma, volvio a tener una vida, pues las personas como su madre y hermana, mas Elena estaban ahí con él.

Al pasar el tiempo se graduo y tuvo un gran trabajo en un taller reconocido, no sólo ya que también se casó con Elena.

Ahora en estos momentos Daniel y su familia estaban comiendo su almuerzo con mucha tranquilidad.

Mary: Me alegra que me hayas invitado a tu casa, hijo.

Daniel: Y dejar que mi madre muera de hambre, eso no va pasar no en mi guardia.

Daniel comenta mientras mira a su madre ya un poco avanzada de edad.

Mary: Pero...

Elena: Yo no tengo problema con ello, suegra.

Daniel: Madre, ¿y Ellie ya va venir?

En eso la puerta se abre, siendo Ellie quien llega al hogar.

Ellie: Ya llegue, disculpen la demora.

Daniel: Muy bien, ya que llegaste ahora si a comer.

Todos en la mesa le dan la bienvenida, y Ellie procede a tomar asiento para comer.

En ese momento Daniel al observar a su familia conversar con alegría sintió mucha felicidad en su corazón al tener estos maravillos momentos con la personas que él ama con todo su corazón.

Daniel: (Al fin estoy en casa.)


- ¡Daniel!


- ¡Despierta!

Daniel: ¿mmh?

Al escuchar esas palabras Daniel miro a su alrededor buscando el origen de aquella voz.

Daniel: ¿Quién dijo eso?

Mary: ¿Sucede algo, Daniel?

Daniel: ¿Eh? Juré escuchar alguien gritar mi nombre, pero creo que sólo es mi cabeza diciéndome cosas.

Mary: Oh, de acuerdo. Y entonces Daniel y Elena, ¿cuándo me darán nietos?

Justo cuando escucharon la pregunta de la mujer mayor, Daniel y Elena casi se atragantan con sus comidas.

Elena: B-Bueno, verá lo...

Daniel: Lo estamos planeando.

Mary: Oh, es bueno saberlo.

Dicho Daniel sonríe al ver su madre feliz. Pero en eso él escucha otra vez esa voz que llama su nombre.

- ¡Daniel despierta!

Daniel: (¿De quién esa voz?)

Daniel gira su cabeza buscando por todas partes a la misteriosa voz, y tras unos segundos Daniel la encuentra afuera en la ventana y se sorprende de que la voz fuera de...

Daniel: ¿Blake?

.

.

.

.

.

Hace 30 minutos

Volvemos con las chicas junto a la versión niño de Daniel, el cual les explico lo que realmente sucede en el sueño.

Elena: Entonces, Michael partió el alma de mi... Digo de Daniel cuya parte es el Vengador Fantasma.

Daniel niño: Es correcto.

Reencuentro Infernal (El Vengador Fantasma en RWBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora