Capítulo 20: El Vengador Fantasma y la princesa de hielo.
Luego de una rápida presentación ahora mismo Daniel se encontraba sentado, comiendo junto con la familia Schnee en una gran mesa.
Cabe resaltar que durante el almuerzo ninguno hacia el más mínimo ruido, Daniel estaba un poco incómodo por lo que tuvo que dejarlo pasar, y no volverlo más incómodo.
Y después de que terminaran el almuerzo.
Willow: Espero que le haya gustado el almuerzo de hoy, señor Ashbel.
Daniel: Por supuesto, estuvo deliciosa la comida, señora Schnee.
Willow: Me alegra, muy bien ya que terminamos, puedo preguntarle, ¿cómo ustedes se conocieron?
Weiss: (Oh, oh)
Ante la pregunta de la madre de Weiss, Daniel se quedó en silencio, cosa que llamo el interés de Winter y Whitley. Pero con Daniel...
Daniel: (¡Demonios! Que le digo. "Bueno señora a su hija y a sus amigas las conocí cuando ellas fueron enviadas a cazarme. Pero yo como un tremendo, las derrote muy fácilmente, aunque si, su hija me atravesó con su espada y para devolverle el favor le di cabezazo con posible conmoción)
Esa sería una respuesta honesta, pero Daniel pensó mejor no decirle eso. Rápidamente recordó sus días en la academia Beacon.
Daniel: Bueno, respondiendo a su pregunta, yo conocí a su hija en la academia Beacon. Ahí yo era como cualquier otro estudiante, no soy de los que buscan problemas. Bueno, un día escuché rumores acerca de una reina de hielo o como se decía Ice Queen. Uno diría que al tener ese apodo esa persona sería un ser totalmente frío y sin sentimientos
Weiss: (Ese apodo otra vez...)
Weiss pensó algo afligida, mientras que Daniel al sentir ese sentimiento continua hablando
Daniel: En mi opinión, no podrían estar más que equivocados.
Ese comentario hizo que Weiss mirara a Daniel con otros ojos.
Daniel: Cuando me enteré que se referían a Weiss, yo decidí conocerla, ella le ponía mucho empeño en los estudios, se preocupa por los demás a su manera, aunque a veces fue un poco impertinente. Pero sobre todo eso, ella ha mostrado ser una buena persona, y por eso me he enamorado de ella.
Weiss: (Daniel...)
Al terminar su oración, Daniel dirige su mirada en Weiss, quien al verlo un rubor aparece en sus mejillas mostrándose enternecida y feliz por las palabras del chico.
La familia al escuchar las palabras del chico, Willow sonrió de que su hija haya conocido a un gran joven ya que sólo quería que Weiss sea feliz, Winter pensaba en lo mismo y cerró los ojos acompañado de una sonrisa leve.
Whitley por su parte sintió que estaba fuera de lugar en esta situación aunque también sintió respeto por Daniel. La cosa es que no sabía que decir respecto a esto. Por lo que sin más se levantó de la mesa y agradeció la comida para después retirarse.
La familia no quería llegar a este punto y tampoco crear este tipo de ambiente.
Willow: Lamento eso, señor Ashbel.
Daniel: No sé preocupe por eso, señora Schnee.
Willow: Por favor llámame Willow.
Willow con una sonrisa le expresa a Daniel que la llame por su nombre, quien asintió con gusto de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Infernal (El Vengador Fantasma en RWBY)
ActionTres años han pasado y nadie en el mundo de Remnant conoce a Daniel y Elena, quienes por las noches por turnos hacen de antihéroes, mientras que por el día tienen una vida tranquila junto a su hija, Emily, quien desea ser una gran cazadora. Pero por...