Capítulo 17: Una cita con Blake
Había pasado una semana después del recital de Emily, y en ese tiempo las cosas cambiaron para Daniel y Elena.
Uno de esos cambios sería que Elena y el equipo RWBY acordaron compartir a Daniel, este al saber decidió estar dispuesto a hacerlas felices y compartir su vida.
Ahora actualmente es de noche, y Daniel se encontraba arriba de un edificio esperando a que algo pase, pero al pasar los minutos ve que no pasa nada extraño por la ciudad, así que sin mas opto por tener la noche libre.
Daniel: (Qué tranquila está la ciudad, no hay criminales, ni grimm que eliminar.)
Penso en su interior sintiendo la tranquilidad en su interior. Pero en eso el recuerda lo que paso en esta semana.
....
Flashback
En esta escena Daniel fue llamado por la actual general de Atlas, Winter, hermana mayor de Weiss. La mayor Schnee lo había llamado para conversar de temas sumanente importantes.
Ya en la oficina de la general, Daniel vio que Winter estaba acompañada con Ozpin en el cuerpo Oscar, Glynda, Qrow, y también con Penny.
Después de ese breve reencuentro, la conversación comenzaría.
Daniel: Bien... Ya estoy aquí, ¿de qué quieren hablar?
Winter: Daniel Ashbel, alias Vengador Fantasma y también héroe de Remnant tenemos preguntas que queremos que nos respondas.
Ozpin: Para empezar nos presentaremos nosotros somos-
Daniel: Siento interrumpirte, Ozpin o Ozma. Pero yo ya sé quienes son ustedes.
Qrow: Eso si que es muy extraño porque nosotros no sabemos nada de ti.
Glynda: Sin registros de nacimiento, ni datos sobre un familiar parecido. Así que como primera pregunta es: ¿Quién es usted, señor Ashbel?
Daniel: ...
En ese momento Daniel se sintió como si estuviera en un interrogatorio, pues de eso mas o menos se trata, ya que ellos también lo olvidaron. Por lo tanto respondería aunque tampoco trataría de ocultarles nada, ya que saben algo de él.
Daniel: Mi nombre es Daniel Ashbel y soy humano, pero no de su mundo.
Qrow: Ya sabemos esa parte, chico. La chica que se parece a Weiss nos lo dijo.
Winter: Hey.
Daniel: Entonces eso resuelve sus preguntas?
Ozpin: Señor Ashbel diganos, ¿usted fue enviado por los dioses?
Daniel: Para nada, esos no tienen nada que ver conmigo.
Glynda: Entonces, ¿cómo es que llegastes aquí?
Daniel: ... En primer lugar, ¿qué me hace pensar que puedo confiar en ustedes?
Daniel transmite sus palabras con un tono de voz serio, mas una mirada severa que puso en estado de alerta a los adultos. Pero en eso Winter habla.
Winter: Porque ninguno nosotros va a revelar tu identidad. Sólo queremos tener respuestas, eso es todo.
Winter declara haciendo que Daniel la mirase, este por su lado, usando sus poderes averigua si esta diciendo la verdad, una vez que lo hizo se da cuenta que era cierto.
Daniel: Muy bien, parece que si puedo confiar. Así que escuchen con atención lo que les dire.
Dicho esto sin mas Daniel responderia cada pregunta que tenían, dichas preguntas eran sobre si él estuvo presente en los acontecimientos del pasado, a lo cual Daniel no tuvo ningun problema en responder.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Infernal (El Vengador Fantasma en RWBY)
ActionTres años han pasado y nadie en el mundo de Remnant conoce a Daniel y Elena, quienes por las noches por turnos hacen de antihéroes, mientras que por el día tienen una vida tranquila junto a su hija, Emily, quien desea ser una gran cazadora. Pero por...