Capítulo 3

337 22 7
                                    

Capítulo 3: La noche del Vengador Fantasma

Comenzamos donde lo dejamos, Ruby y Yang quedaron sorprendidas al ver en cama a Raven inconsciente.

Yang: ¿Qué le sucedió?

Qrow: No lo sé... Antes de caer inconsciente ella me llamó y cuando llegué todo su campamento quedo destruido y ahí la encontré en el suelo.

Ruby: ¿Quién la atacó?

Qrow: Un miembro de la tribu me dijo que fueron dos personas encapuchadas y después eso no hay más.

La familia entera se pregunta cómo que fue que aquellos encapuchados lograron vencer a Raven, ellos sabían lo experimentada que es ella en el combate y más con su poder de doncella.

Ellos se quedaron con esa duda en sus mentes a la vez que deciden quedarse en casa y esperar a que Raven despierte para luego preguntarle acerca de sus atacantes.

.

.

.

.

.

.

En la noche en Vale

En la ciudad las calles estaban alumbradas por los postes, mientras que peatones iban caminando por esas mismas calles con mucha tranquilidad. Pero la acción no es arriba en la superficie sino en las cloacas, alcantarillas. O como los quieras llamar.

Bueno, ahí abajo un hombre de cabello marron y alto estaba corriendo con desesperación, el hombre voltea y comienza a disparar, pero nadie recibe las balas.

Ese hombre que huía con miedo se trataba de Cardin Whinchester un graduado de Beacon, pero también era recordado por muchos de sus compañeros como un abusivo, intimidandolos y creyendose el mejor de todos los cazadores. Sin embargo hoy no es un cazador sino un criminal.

Luego de tanto correr Cardin se detiene y busca una salida, pero nada, el pobre ahora estaba atrapado como una rata. Por miedo Cardin apunta su pistola de frente y dispara.

Cardin: ¡Ya dejame en paz!

Grita mientras dispara muchas veces, pero eso provoca que la munición se acabe por lo que no tuvo de otra que usar su mazo. Sin embargo en ese momento un craneo en llamas aparece, Cardin al verlo su miedo aumenta, aquel ser de fuego camina lentamente hacia él.

???: Cardin Whinchester. Tu alma esta manchada con la sangre de inocentes.

Cardin: ¡Alejate! ¡Alejate!

Grita tratando de alejarlo, pero el Vengador Fantasma sólo seguía avanzando.

GR-Daniel: (Maldito, utilizabas personas y faunos como carnada de Grimm. Imperdonable! Bueno, solo faltas tú de tu equipo.)

Pensó en su interior con fastidio y enojo, dirigiendose hacia Cardin, quien solo atina a golpearlo. Sin embargo Daniel lo toma del brazo y con su otro brazo lo toma del cuello.

GR-Daniel: Siente su dolor.

Cardin: ¡Aaaaah!

Acto seguido Daniel le aplica la mirada de penitencia a Cardin, quien grita con desesperación al no poder soportar el daño que ocasionado a otros. Y después de unos segundos Cardin deja de gritar lo que acaba con su vida.

Daniel al ya acabar con él, incinera su cuerpo sin dejar rastro y crea un portal a la superficie.

Una vez afuera Daniel vuelve a su forma humana y busca el edificio más alto para tener una mejor vista de la ciudad. Al ya encontrarlo él se sienta y disfruta de la buena vista, mientras sentía el frío viento pasando por su piel.

Reencuentro Infernal (El Vengador Fantasma en RWBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora