Si cada uno de mis amigos me diera una moneda por todas las veces que he terminado envuelta en una tela de mentiras por su culpa, sería millonaria. Es más, Tony no sería nadie a comparación mía.
No sé en qué momento me ví metida en tanta mierda. Ni cuando toda mi vida parecía depender de los latidos de otra persona.
—Peter, ¿qué está pasando? —le pregunto al verlo llegar con el pecho agitado y los ojos al borde de la inyección sanguínea. Sus labios eran pálidos y había algo en su presencia que no me daba buena espina.
—¿Dónde está Harry? —esquiva mi pregunta, apartándome del camino con el brazo e ingresando a nuestro cuarto de hotel. —¡Es urgente!
Su voz tembló, sus ojos volvieron a ponerse vidriosos. Definitivamente había algo que no estaba bien en él.
Lo tomé por los hombros y lo arrinconé en la pared. Podía ver claramente como las venas latina contra su piel, como sus pupilas estaban contraídas, el sudor corriendo por su frente.
—¡Basta de juegos, dime qué carajos pasa! —Exijo reteniéndolo, por la cornilla veo a mi novio asomarse del baño, con la toalla a la cintura.
— Peter, ¿estás drogado? —pregunta Harry desde la distancia, buscando sus lentes en la mesa de noche.
No veía otra explicación lógica.
Parker lucha por salirse de mi agarre. No entendía sus acciones. Definitivamente estaba comenzando a asustarme. Ejercí más presión en sus hombros para que se quedase quieto, él se queja.
Entonces Harry se voltea, todavía con la toalla en su cintura, el pelo mojado y algo de agua escurriendo de sus hombros. De no tener al ex de mi mejor amiga en el cuarto, y en otra circunstancia, esa definitivamente sería una vista de la que disfrutaría.
El rostro de mi novio se contrae en una mueca repentina. Parece darse cuenta de algo, a juzgar por la forma en que sus cejas se elevan y hay algo que encaja en su mirada.
—¡El simbionte está aquí! —desespera el castaño al que casi le parto la clavícula. — ¡Venom, está aquí! —Casi gruñe en mis brazos.
Mi agarre flaquea al ver cómo las venas del chico de Queens comienzan a tomar un color negrizo.
Harry inmediatamente me aleja de Peter y se interpone entre ambos.
—¡¿Que coño...?!
¿Qué carajos estaba pasando?
De la nada, la córnea del héroe local neoyorquino se torna completamente blanca que devora su iris y pupila, una especie de colmillos brotan de su boca, parece que todos sus vasos sanguíneos contienen petróleo.
Un gruñido demasiado animal para ser humano salió de su garganta, los pelos de mi nuca se erizaron, mi sentido arácnido casi me explota la cabeza.
Entonces, casi de la misma espantosa manera en la que pasó, desapareció.
Peter estaba pálido, su cara reflejaba una gran culpa, y un malestar insistente. Da algunos tumbos antes de caer. Harry lo atrapa a tiempo suficiente, pero la situación sigue siendo extraña.
—Respira, con calma. Parece que todavía se están adecuando a compartir cuerpo. —Arrulla mi novio, pasando una de sus manos por la frente de su amigo.—Tienes fiebre...
—¡¿Tú sabías?! —escupo tan pronto el estupor me deja.
Harry asiente y suspira, todavía acunando a Parker.
—Necesitas de un simbionte para acabar con otro. Y qué mejor que el padre del simbionte del que debemos hacernos cargo... —La bilis se me subió ante tal declaración. —Gwen, sabes que estoy en lo cierto. Por favor, no es momento. —ruega, todavía cuidando del enfermo.
—_____ no está a salvo. Ni siquiera consigo misma... —Declara por fin el delirante castaño, quien me mira desde el suelo.— Hoy fui a verla, y casi me mata.
—¿Enloqueciste, Parker? —Gruñe mi pelinegro novio, tendiendo mi mano para que se levanté, con Harry ayudándolo.
No entendía un carajo de la situación.
—Gwen, Carnage la tiene... No es... Forma ni lugar para decirte esto, pero... Carnage la tiene. —Alega Harry, llevando al pálido castaño a nuestra cama.
Yo sentía que mi mundo se derrumbaba ahí. Mi corazón se rompió. ¿De verdad esto estaba pasando?
Existían diversos "estados" o etapas de una simbiosis...
1-Mating: el simbionte elige a su huésped. Básicamente, es una rara especie de cortejo letal, en dónde el simbionte decide si se siente cómodo o no con el nuevo huésped.
Esta fase puede tardar de dos días a tres meses, el simbionte se encarga de elegir cuidadosamente a su presa, y da paso a la segunda fase.
Generalmente, los simbiontes tienen suerte, y se quedan con su huésped.
Hay casos extraños, donde el huésped rechaza al simbionte. Y otros dónde el simbionte es forzado a convivir con un nuevo huésped.
2-Entrelazamiento: El simbionte se fusiona, con su nuevo huésped. Empieza a establecer territorio, se apropia del cuerpo de su huésped. Algunos incluso llegan a compartir el cuerpo.
Generalmente, los simbiontes comparten conciencia y memorias. Por lo que el huésped está "seguro" en su dominio.
A esta fase también se le conoce como "luna de miel", de forma irónica claro, porque el proceso de enlace incluye severas contracturas oseas y musculares, además de un par de adiciones físicas y sobre humanas.
Está fase tiene una duración indefinida. O al menos, desconocida hasta ahora.
3-Nido: El simbionte ha hecho su hogar, y ha mermado con la capacidad del huésped de vivir sin su existencia. Puede ser de forma psicológica o fisica. Pero para este punto, el simbionte sabe lo que quiere y como puede obtenerlo de su huésped.
Está fase también tiene una duración indefinida. Pero es la más peligrosa de todas.
Peter debería estar entrando al enlazamiento, a juzgar por cómo Venom intenta amoldarse una vez más a su cuerpo. Lo que se traduce en esto: problemas.
—¡Juro por Dios que voy a matar a Eddie!
Nineteenth Chapter. ❤️
Hey hey hey 👋🏻 tiempo sin pasarme por estos lados.
Ha sido un largo tiempo de espera, lo sé. Extrañe como nunca estar aquí. Puedo ver que la plataforma ha cambiado mucho a lo que recuerdo 😅. Me siento vieja.
Chicossss ¿cómo están? Hablenme. Los he extrañado un montón.
Les dejo este capitulazo, creo que notan ya cambios en mi redacción. Me he pulido un poco estos años.
Los quiero un mundo.
Nos vemos en la próxima ❤️
ESTÁS LEYENDO
One last chance. -Tadashi Hamada.
FanfictionCansada y aburrida de ser la chica en apuros, ______ Rogers comienza a dudar de si realmente vale la pena seguir su relación con Peter Parker, quien tenía que hacer malabares con su relación, trabajo estudios y vida superheroica para seguir a flote...