XV: Do Not Kill Him. Not Here.

953 106 6
                                    

Ella está bien. Está bien. ______ está bien, Pete. Ya escuchaste a la doctora, la cirugía salió bien, sólo necesitó una transfusión de sangre. Ella está bien...

Lo está. Sigue respirando, eso es bueno... No, no. Eso es más que bueno. Eso es fantástico. 

Ahora concéntrate en encontrar a Norman. Después te puedes tomar unas vacaciones y tal vez incluso hasta intentar volver con... No, no, no... Eso no. No le vas a volver a hacer eso...

Mierda pero es que la extraño tan... PETER BENJAMIN PARKER, ¡CONCÉNTRATE!

AAAHHHHG. ¿Qué mierda te pasa ahora? ¿Te vas a poner dramático de nuevo? No, mejor. Vas a deprimirte otra vez. Claro, genio...

Ella se fue por tu culpa, ya escuchaste a Gwendolyn. Entonces, déjala en paz. Preocupate por encontrar al Verdecito Psicópata y salte de su vida. Sabes que va a estar mejor sin ti.

Dios mio, ya perdí la cabeza. Estoy hablando solo.

-Peter.-La voz de Harry me sacó de mis pensamiento. Y gracias a Dios que lo hizo, de lo contrario me convencería aún más de que enloquecí.

-¿Mhh?-Inquirí en algo semejante a un gruñido. Levantando mi mirada del suelo hasta la cabeza pelinegra de Osborn. Este se espantó un poco al verme, y no lo culpo. A este punto seguro tenía pinta de vagabundo psicópata.

-Ten. Lo necesitas más que yo.-Dijo este, tendiendome el vaso de cartón en sus manos.

Lo tomé no muy convencido. Le dí un trago e inmediatamente después hice una mueca. Era café. Café negro sin azúcar.

A veces odiaba los gustos de mi mejor amigo. Pero debía aceptar que al menos me despertó un poco.

-¿Desde cuando no duermes?-Pregunta mientras tomaba asiento a mi lado en aquellas détestables sillas metálicas.

-Uhh, sólo un par de noches. No es nada.-Mentí. Dándole otro trago al café amargo.

Harry me vio con una ceja en alto.

-La verdad, Peter.-Reclama con seriedad.

Resoplé, restregando una de mis manos por mi cara, esperando que eso me quitara el sueño.

-No es que no duerma. Sólo no descanso lo debido. Tengo dos o tres meses así.-Explico sin verlo.-Tu papá va en serio con su amenaza, y no voy a dejar que se le acerque.-Añado entredientes. A lo que el pelinegro se tensó ligeramente. Sabía que yo tampoco estaba jugando con eso.

-Eso lo sé, araña... Yo...-Titubeó algo exasperado. Lo mire con el ceño fruncido, ¿ahora qué?-Norman me pidió que lo visitara cuando seguía en Ryker.-Confiesa.

Eso no era tan malo...¿O sí? Vamos, es su padre después de todo.

-E-En... En ese momento no lo vi importante. Más era la rabia que me consumía por ser pariente de alguien así...-Su voz tembló. Y por alguna razón sentí ese hormigueo recorrerlo hasta la médula. Ese que me alertaba de algo malo...-No te pido que lo entiendas, y si quieres matarme. Estas en tu derecho.-Bromeó.

-Harry, ¿qué te dijo tu padre?-Medio gruñí, era incomoda la sensación y el hecho de que mi mejor amigo no hablara completo, solo empeoraba las cosas.

Él suspiro y lo soltó.

-L-la quemadura de esa noche... Esa cicatriz, algo le hizo al hierro. A-algo le echó, la impregnó con yo iré a saber qué veneno o qué mierda química.-Apreté la mandíbula. Demandando con la mirada que no fuera lo que yo creía.- Y eso parece haber calado en su torrente sanguíneo. Yo... Lo que quiero decir con esto es que...-Balbuceo.

One last chance. -Tadashi Hamada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora