Se encontraba en una habitación acolchada y amarrada a una cama. Se dio cuenta cuando trató cambiarse de posición, ya que encontraba incómodo dormir mirando hacia arriba. Miró lo que la mantenía unida a la cama y sin siquiera tratar escapar, soltó un suspiro de rendición. Todo era una exageración. Volvió a cerrar los ojos para seguir durmiendo, eso era mucho mejor que compartir habitación con tres desconocidas.
Pero el sonido de la puerta golpeando no la dejó disfrutar el momento.
Miró la puerta y se encontró a Haerin saludándola con la mano. Luego de un par de segundo asomó su cuaderno que decía "Vas a ir al ensayo?ฅ^•ﻌ•^ฅ " negó con la cabeza y leyó otro mensaje "Entonces distraeré a Danielle" cuando pensó que se iba a ir, leyó otro mensaje "He visto que la mejor forma de salir de acá es fingir que estás bien. Así que sonríe un poco ◕⩊◕" y se fue.
Cerró nuevamente los ojos y logró mantener su mente en blanco. No durmió, tan solo dejó de existir con la incomodidad de estar amarrada. Hanni se asomó y se quedó hay toda la mañana. Tiesa como un mueble pero mirando con toda la atención del mundo cada movimiento de Minji. No era la primera vez que se comportaba así, los objetos se solían repetir dependiendo de sus necesidades. Antes había hecho eso cuando llegó Hyein, hace dos meses. En ese momento era una cámara de seguridad y según la doctora Kang, ese era su modo más humano que ha llegado, ya que se podía mover a libertad. La única cosa viva que ha sido es una planta y Seulgi sospechaba que lo era solo porque no se dedicaba a pensar que eso no era un objeto.
—¿Quieres entrar?—preguntó Seulgi al llegar. Hanni pestañeó dos veces y Seulgi abrió la puerta y ambas entraron—Me contaron que ayer tuviste una crisis—dijo al sentarse en una silla. Hanni se quedó en una esquina, tan solo era una cámara de seguridad—Es común tenerlas al llegar, así que no te sientas mal por eso—miró a Minji que respiraba con pesadez—sé que no estás durmiendo, así que al menos mírame ¿Okay?—abrió los ojos con odio—¿Ya sabes por qué estás acá?
—Sigo creyendo que es una exageración.
—¿Por qué estás acá?
—Intento de suicidio—susurró y sus ojos se llenaron de lágrima. Comenzó a llorar sin ninguna expresión en la cara.
Lo recordaba con demasiada claridad ahora. Recordó que luego de estar muchos días en su cama, se levantó para sentarse. Recordó que se la pasó todo el día viendo su escritorio. La tijera, los lápices, el cutter, la lima de uñas de metal. Estuvo todo el día pensando que en esos objetos estaba la solución. Con un simple movimiento dejaría de existir. Con un simple movimiento dejaría de sentir que su cuerpo estaba vacío y con ese movimiento dejaría de ver a su madre que la iba a ver todos los días para que tratara comer algo.
Sus lágrimas aumentaron y soltó un gemido de dolor ¿Por qué no la dejaron morir? No creía poder tener esa valentía otra vez en su vida. Se retorció en la cama y negó con la cabeza ¿Por qué no podía simplemente desaparecer? Trató mover sus manos, aplicó un poco de fuerza para eso, pero cuando en el segundo intento no lo logró, no lo intentó más. Ojalá se pudriera en ese lugar, así su familia no la vería sufrir.
Sollozó al odiar por elegir la lima de uñas de metal para enterrárselo en el cuello ¿Acaso no podía hacer algo mejor? Quería gritarles a todo que no quería vivir, pero si lo hacía pensaba que la verían como una verdadera loca y ella no lo era. Tan solo un poco deprimida.
Abrió los ojos cuando sintió a Hanni sobre ella. Estirada en posición de estrella. Ella también lloraba y eso hizo que las lágrimas de Minji aumentaran. Mientras se veían a los ojos, sintió que Hanni era la única persona en el mundo en entender su sufrimiento. Sus ojos le demostraban que ella había sufrido y que ella también deseaba dejar todo y lo logró convirtiéndose en algo más. En un simple objeto que las personas no solían prestarle atención.
Miró a Seulgi.
—¿Recuerdas que te llevó a estar deprimida?—Minji negó con la cabeza—entonces te mandaré a hacer una tarea, no te sobre esfuerces en hacerla, solo pasa tiempo con tu grupo de Kpop, yo le diré a Danielle que no te mande hacer cosas, tan solo debes de estar ahí, viéndolas y pensando "¿Qué me llevó a esto?"—Minji asintió y Seulgi la desamarró—te dejaré la puerta abierta—dijo al irse.
Miró a Hanni que seguía siendo una manta. Una que ya no lloraba. Al poco tiempo de que la psiquiatra se fuera, se asomó Hyein y con pasos lentos caminó hacia ella, tratando no despertarla, muy concentrada en su misión para darse cuenta de que estaba despierta. Agarró la mano de Hanni y con mucha dificultad, la colocó en su espalda para llevársela.
—Danielle nos pidió reunirnos—le susurró al salir.
Caminó hacia el cuarto piso y con ayuda de Haerin, dejó a Hanni en el suelo. Acostaba boca arriba y en posición de estrella. Danielle estaba con su cuaderno, seria como solo lo estaba antes de decir noticias importantes de New Jeans. Las chicas no podían negarle sus exigencias si se ponía así de seria.
—Minji estará en hiatus—dijo Danielle que se arregló sus lentes inexistentes—Sin embargo, eso no hará que falte a todos nuestros ensayos, nuestra manager nos informó que se quedará viéndonos, para así adaptarse mejor—Hyein alzó la mano.
—¿Y por qué está en hiatus?
—Porque se siente mal—dijo y todas afirmaron con la cabeza, esperaban algo más fantasioso, como una pareja o un rumor feo—es por eso que les quiero recordar que si ustedes se sienten mal, no duden en hablarme, la mejor solución es la comunicación para evitar descuidar nuestros trabajos—cambio de página de su cuaderno—nuestros fans ya quieren conocer a Minji—dijo mostrándoles un dibujo de la página web con la noticia y llena de comentarios—Es por eso que debemos de hacer lo posible para que se sienta bien y la puedan conocer.
"Tu igual debes de decirnos cuando estás mal" escribió Haerin.
—¿Cuándo yo he estado mal?—preguntó con mucha emoción y agitando su mano— Su buen desempeño es mi felicidad, bro. Y ustedes son muy buenas como para estar triste ¡Hasta Hanni lo es! Así que para que no me vean triste, levantémonos y ensayemos las nuevas posiciones de Attencion, que ya decidí las líneas de Minji. Let's go, girls!
Me está gustando tanto el fic que estoy en el capítulo ocho...
Espero que las personalidades se parezcan al de las chicas que literal tres horas antes de escribir el primer capítulo no me sabía ni sus nombres xd
ESTÁS LEYENDO
Last Waltz [Newjeans]
FanfictionMinji es internada al hospital psiquiatrico y, mientras niega constantemente que no debe de estar ahí, tiene que aprender a bailar ¿Porque? obligación de Danielle. *Inspirada en el MV de OMG .