Introducción 🍁

689 35 14
                                    

Sinopsis

Louis, nacido en el año 1162, es un niño mongol de nueve años quien parte en un viaje junto a su padre, para elegir a su futuro omega, de la tribu de los Merkhins, pero no logran llegar hasta allí, ya que Louis conoce a su futuro esposo en otra tribu. 

El seleccionado es Harry, un bonito chico de una tribu pacífica, sin poder militar, que logra impresionar al chiquillo de ojos azules. Entonces, Louis le promete regresar por él, dentro de cinco años para contraer matrimonio, dándole en promesa el amuleto de la suerte de su madre.

Sin embargo, el destino es cruel con el pequeño, cuando su padre es asesinado a traición y su tribu invadida por sus enemigos. 

Así que Louis deberá luchar por recuperar su hogar, su gente y sobre todo a su Omega. En el trayecto también tendrá que enfrentar a su propio hermano, Luke, quién también lo traiciona, al ver sus propios intereses en conflicto.

 En el trayecto también tendrá que enfrentar a su propio hermano, Luke, quién también lo traiciona, al ver sus propios intereses en conflicto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---🌼---

Algunas aclaraciones

 Fic Larry. Si esto te incomoda o disgusta, no creo que esta historia sea para ti, así que pido tomar cuidado al leer.

 Omegaverse (Con pequeñas cosas modificadas para el desarrollo de la trama, pero respetando el concepto original de este universo)

 Mención de otras relaciones secundarias, sin afectar la trama principal, Larry.

 Escenas de violencia algo explícita, debido a la trama histórica de la era medieval (siempre sin ánimos de estar de acuerdo o romantizar, pero que serán necesarios para el desarrollo de nuestra historia)

 Descripción de relaciones sexuales algo explicitas, pero siempre tomando el debido cuidado para no herir susceptibilidades.

 Trama basada en la historia real de la conquista de Gengis Khan, el gran emperador que logró unificar al gran imperio Mongol, conquistador de los territorios de China, Asia y parte de Rusia.

 Todo está sacado de mi pobre imaginación y de acontecimientos históricos, así que no hay de que preocuparse, si hallan algunas coincidencias con otras historias .

___________________________________________

Respeto mucho el derecho a la libre expresión, así que si no estas de acuerdo con algo relacionado a la historia o el ship, pido igualmente, respeto y dejarlo de leer, o si deseas, puedes comentar tus criticas, sin incitar ningún tipo de odio. Se que pedir algo así ahora, es difícil, pero creo firmemente en la empatía.

Dicho esto, espero con todo mi corazón que esta historia sea de tu agrado, trataré de dar lo mejor de mí, para que tú experiencia al leerla, sea placentera, así como en mis otras historias :)

¡Gracias por estar aquí y darme una oportunidad!🌷

All the love, Helena. <3

IMPERIO (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora