Indicaciones

1 1 0
                                    


° Esta novela está ambientada en la edad antigua, en un mundo de fantasía que mezcla características de épocas pasadas y actuales, predominando las primeras. 

° Dentro del reino en que transcurrirá la historia existe una jerarquía que es determinada por el color de ojos con que nazcan las personas:

Azules; las personas que nazcan con los ojos azules estarán destinados a pertenecer a la realeza y a la nobleza alta y media. 

Verdes; los que posean este tipo de ojos serán parte del ducado más cercano a los reyes.

Rosados; las mujeres vírgenes destinadas a ser doncellas o a pertenecer a los harenes. 

Rojos; serán las personas destinadas a ser trabajadores, pero que podrán ostentar estabilidad económica y se les permitirá acercarse en limitadas ocasiones al ducado. 

Cafés; trabajadores con las condiciones de vida más precarias.

Negros; marginados.

Violeta; finalmente, de estas personas se dicen que podrían llegar a ser dioses o semidioses que moran en la tierra eternamente, pero nadie ha conocido a una.



Cabe aclarar que muchos de los pensamientos y costumbres que aparezcan dentro de la novela obedecen a la época y personalmente estoy en desacuerdo con la mayoría de ellos. 

De parte de tu escritora favorita, Ani. 

Disfruta tu lectura. 

DariumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora