"Soy tu profesor"
Quién diría que solo una mudanza cambiaría mi vida, pero que digo siempre ah sido así, no importa a donde vayamos, nunca cambia nada, todo entorna en lo que dice mi padre, desde que mi madre se fue y nunca volvió, mi padre se centro en el trabajo y casi no notaba mi existencia, pero a medidas que fui creciendo lo fui superando y me di de cuenta de que la felicidad, no va de la mano conmigo , es como si cada vez que siento esa alegría, tan solo un poco, algo se la lleva, pero ya me acostumbre aque mi vida sea oscura y no me sorprende que en esta nueva escuela de Tokio, este sola y sin amigos, no me tomo esa molestia, prefiero tomar un libro y solo imaginar que las personas que tienen vidas alegres, divertidas o con aventuras sea yo, deseo tan solo por una vez en mi vida tener algo de Alegría o por lo menos, saber que es el afecto con otra persona que no sea mi nana, pero mientras más lo pienso, lo veo muy lejos y las palabras o escenas que dicen los Libros, son solo eso, palabras sin ningún sentido.
Mientras me arreglo para ir a mi nueva escuela, poniéndome esta camisa de algodón blanco y suave para después poner la respectiva corbata roja y el uniforme escolar de un color azul marino con el estampado de la escuela, no siento nada, no soy como la Típica estudiante que se alegra de ir a una Nueva escuela, no, sólo prefiero ver un día normal en mi vida, ir a la escuela, después ir a la empresa de mi padre a ayudarlo con las cuentas, después ir a una biblioteca cercana y tomar algún libro que sea de mi interés y después resivir la llamada de mi padre diciendo que "llegara a cenar", pero al final termino cenando con los sirvientes que considero más Familia que mi propio padre, esa es mi rutina diaria y siendo sincera que para tener tan solo 16 años, parezco una anciana de 50 años.
Mientras tomo mi peine rojo de dientes abiertos para pienar mi cabello castaño, veo entrar a mi nana quien sostiene mi mochila ya cargada con mis cuadernos, libros y lápices nuevo y como no es nada raro de ella mostrarme siempre esa Hermosa Sonrisa con sus hermosos ojos verde oliva y su cabello ya blanco como la nieve siempre recogido, se Acerca a mi para tomar el peine y ayudarme con mi cabello en la parte de atrás porque siempre se me hace difícil alcanzarlo, Toma mi cabello con sus ya callosas manos y con mucha delicadeza, igual que como si estuviera tocando la más delicada criatura, lo va desenredando que a pesar de ser muy corto llegando a mis hombros, da mucho trabajo cuidarlo, mas por el hecho de que en mi lado izquierdo, sobrezale un mechón blanco como el cabello de nana, no recuerdo como o porque lo tengo de esa forma, mi madre era de cabello liso negro, por lo cual, mi cabello es igual al de mi padre y aunque trate de ocultarlo, es muy notable, cuando era niña, muchos niños solían burlarse de mi en mis antiguas escuelas, pero a partir de los 10 dejé de hacerles caso, eh tratado de pintarlo pero es como si el tinte no accediera y cuando le pregunto a Nana para saber el porqué lo tengo así, solo me da una sonrisa, aveces me molesta cuando no me quiere decir algunas cosas pero a la vez siento que solo trata de protegerme.
Terminando mis pensamientos, escucho la voz de nana, informándome que Ya estoy lista.
Nana: ¡Disfruta tu primer día mi pajarillo!
Diciéndome esto, solo hace que me de menos ganas de ir a la escuela, la verdad no quiero ir al pensar y saber lo que sucederá hoy como todos los días, hace que me den náuseas, pero cuando veo la manos de nana sosteniendo mi rostro y dándome un tierno beso en la mejilla que ya es su costumbre, hace que me retracte y trate de ver un lado positivo.
Nana: ¡bueno vamos que se te hara tarde, koinobori te llevará a tu nueva escuela y te recojera después para llevarte a la Empresa del sr yacku Tzukaima ( el sr yacku es mi padre), diviertete y trata de hacer amigos pajarillo!
Sonríendome mientra dijo eso, se que lo dice con tono un poco burlon pero a la vez esperanzado y dirigiéndome a la limusina de la familia y veo a koinobori hablando por su teléfono, habré la puerta para hacerme entrar y dándole un tierno abrazo a mi nana, entro a la limusina y comienza mi camino a mi nueva escuela.
ESTÁS LEYENDO
"SOY TU PROFESOR" +18
Genç Kurgukami Tzucaima es una joven estudiante llegada de Londres que vivió por años bajo la sobreprotección de su padre, Yacku Tzucaima, quien la trae a Tokio para que inicie una nueva vida,hasta que en el momento que llega , conoce a muchos amigos ,quien p...