__________________________________
Mi madre estaba en la cocina, dándome la espalda, e intuyo que no me escuchó llegar ya que noto audífonos en sus oídos, de seguro escucha los Rolling Stones, es fanática. Me río sola, por la idea de ver a mi madre bailando en pijama en la cocina.
Me siento en la mesa, apoyándo el rostro en mi mano, contemplando la escena. Elle se percata de mi precencia al voltear al refrigerador. Primero su expresión es de sorpresa, luego me sonríe.-¡Oh! ¡Mi niña! - Exclama al verme, luego de un instante, ella ya se encuentra apretujándome en sus brazos, yo suspiro, mi madre puede ser un poco asfixiante a veces. Siempre.
-Hola mamá...-Digo divertidamente en su hombro.
Al segundo, las dos nos encontrámos sumergidas en una conversación constante y de siempre. Papá. Mi madre, aún no se hace la idea de estar sola. Primero, se separó de mi padre, por razones "irreconciliables". Luego se casó con Ethan, un millonario, y tambien encontró en él esas razones. Mi madre es un caso perdido, detesta a los hombres, no sé para qué se casó por segunda vez. Pero lo que sí sé es que intenta ser feliz, tal vez a su modo.
-¿Y cómo está la Universidad? - Pregunta mirándome trás un bocado de sus famosos tacos.
-Está bien...-Solo que hay alguien que quiere matarme porque soy virgen, osea, que soy pura, y bla bla bla bla y Peter, un ex amigo de Vico ha venido a salvarme, y lo dejé dormir conmigo anoche, Cande está enojada conmigo por eso, y creo que Vico también lo esta...¡Oh! y esta mañana cuando estaba viniendo a verte, alguien quería lastimarme tambien, pero aparecieron repentinamente palabras en mi cabeza que yo no había pensado y logré escapar, eso es todo mamá...
Bien podría haber dicho eso, pero no lo hize, por el solo hecho de que iba a darle un infarto y la perdería, así que me ahorré el disgusto y contesté con una mentira.
-¿Cuando termines allí, que és lo que harás? - Mamá sonó seria, siempre se tomó el tema de mi futuro y mis estudios enserio, MUY enserio -
- Supongo que trabajaré en alguna editorial del pueblo...-Contesté desganadamente, ella hizo una mueca.
-Creí que saldrías de aquí, que irías a la ciudad con tu padre, a Portlad...-Susupiró aliviada, ella no quería quedarce sola, por lo tanto, si me iba con papá juró que me desterraría, ella cree que la traicionaría al largarme de aquí. Pero no voy a irme, en estos cuatro años terminé acostumbrándome a este pueblo, que muchas veces es aburrido, pero es mi hogar.
En el año y medio que conozco a Vico y Cande he conocido mucho de los alrededores, los otros pueblos, como FeellBeach, la playa más habitada en verano, en invierno es la muerte, nadie se asoma. Luego está FallBeach que es en donde los turistas suelen pasar sus estadías divertidas, alllí hay parques de diverciones bastantes recurridos, a los cuales fuí una sola vez y nunca más pienso volver, me aterran las alturas. Y luego está WestWells, un pueblo, puedes ir en autobus, y llegas allí casi una hora despúes, pero no gracias, ni loca voy hasta allí, y menos sola, la cosa es que, todos dicen que esa parte de Wells es la más peligrosa del estado, ya saben, juegos nocturnos, casinos, pool, póker, drógas, apuestas, persecuciones policiales y criminales sueltos. De sólo pensarlo me dá escalofríos.
- No, creo que me quedaré aquí, si consigo alguna imprenta que me dé el dinero que necesito por mes, podré sustentarme, no puedo vivir eternamente con Carol...
Mamá asintió. Es verdad, y no veía la hora de graduarme, aún me faltaban dos años y medios para graduarme y poder trabajar. Pero estoy segura que necesitaré ir a trabajar con anterioridad. Muy segura.
- Sábes que tengo dinero, puedo ayudarte con tus gastos y ...
-No, quiero hacerlo por mi cuenta, ya es una ayuda que Cande no me cobre la parte que me toca de la renta, no necesito más ayuda, buscaré un empleo...
ESTÁS LEYENDO
1° Un Angel Caido ( peter y tu)
Fanfiction*¿Qué es un Ángel?* Un ángel es un ser espiritual de origen divino que tiene la capacidad de llevar un mensaje o ayudar a los seres humanos. A los ángeles se les describe como mensajeros, seres de luz, servidores de Dios y guardianes de las personas...