Capítulo 13:MARATON 3-4

230 14 0
                                    

_________________________________________


-¡Lina! – Grité llamando a mi compañera de clases, ella se volteó a verme.

-_____ ¿Cómo estás? – Dijo asombrada por mi desesperación.

-Estoy muy bien, es que, tengo que pedirte un favor, cuando Vico y Cande te pregunten si estuve contigo en tu casa anoche, estudiando, diles que si ¿Por favor? – Lina me miró confundida, pero de todos modos asintió.

-De acuerdo ¿Qué fue lo que hiciste? – Dijo algo divertida, yo suspiré.

-Es que tengo un novio, y bueno, me quedé en su casa, y a Vico y Cande no les gusta que ande con él, así que debo mentirles... – Las dos caminamos hacia los pupitres de siempre y nos sentamos buscando los libros de Historia, era martes, tres horas de Historio Europea seguida no me hacían ninguna gracia.

-Deberías hablar con ellos, digo, es tu novio, no tienen por qué decidir con quién sales y con quién no... – Dijo Lina mientras buscaba frenéticamente su lapicera, yo le di una de las mías. Siempre nos habíamos llevado bien, ella era demasiado directa, y muy insensible. Pero a pesar de eso, era con quien mejor me llevaba dentro de la clase – ¿Hace cuando que salen? – Preguntó.

-Bueno, en realidad, ahora que lo pienso, nunca me preguntó si quería salir con él...–Fruncí mis labios, ella sonrió.

-Tranquila ya lo hará, los hombres suelen tardar años para pedirte que salgas con ellos, tienen miedo de esto, miedo de aquello... –Suspiró – pero al final, siempre lo hacen, mi novio tardó casi dos meses, pero ahora llevamos dos años juntos – Dijo Lina sonriente.

-Eso es lindo ¿Cómo se llama? ¿Es de aquí? – Pregunté siguiendo la conversación, el profesor tardaba en llegar.

-No, no es de aquí, tiene cinco años más que yo, vive en WestWells – Alzó las cejas – imagínate mis padres, están desesperados, no lo quieren ver ni en fotografía, todas las tardes voy a visitarlo, si de verdad lo conocieran sabrían que no es tan malo como parece, pero... –Levantó los hombros – no le dan la oportunidad... -Dijo casi resignada.

-Peter también vive en WestWells – Dije, ella alzó las cejas.

-Tal vez se conozcan, Will tiene varios amigos allí –Lina me miró para seguir hablando cuando la Directora de la Universidad entró como una ráfaga al salón de clases, tras Vico y Cande, quienes me miraron fulminante, yo corrí la vista.

-Alumnos, disculpen la interrupción, pero tengo que darles un anuncio bastante penoso – La Directora Domenech sonaba afligida y dolida – lamento comunicarles que el Profesor Gigli ha sufrido un aterrador accidente ayer por la noche, mientras volvía a su hogar, fue encontrado en el bosque de WellsCenter, parece que algún animal salvaje lo atacó – En cuanto la señora Domenech se retiró con sus más sentidas condolencias, el murmullo en el salón se hiso presente. Pobre Profesor Gigli, lo odiaba, pero ahora me daba mucha pena. Echaría de menos sus aburridas clases. Un animal salvaje lo atacó en medio del bosque ¿Por qué eso me sonaba raro e inusual? Había cercados para que los animales no salieran hacia el pueblo, de todos modos ¿Qué hacía el Profesor Gigli metido allí dentro? Era una locura meterse a mitad de la noche sólo en un bosque, aunque yo lo hice.

-¿Dónde estuviste? – Preguntó Vico sentándose frente a mí, su ceño estaba fruncido.

-Estuve en casa de Lina, teníamos asignaturas pendientes, te lo dije en un mensaje – Aclaré algo molesta, el rodó los ojos.

-¿Sabes? Tu mensaje fue enviado desde WestWells, tengo rastreador – Vico agitó su teléfono frente a mí con diversión.

-Eso es invasión de privacidad – Dije molesta.

1° Un Angel Caido ( peter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora