____________________________________
Los rayos del sol se colaban en la pálida cortina, de una pequeña ventana frente a mí. Eso fué lo primero que ví al abrir mis ojos. Sentí el cálido olor a naturaleza entrar por mi nariz, y respiré profundo cerrando mis ojos, absorviendo aire fresco. Entonces, el miedo vino a mí. Lo último que recordaba era la tenebrosa escena en el bosque, recordé a aquel hombre, y luego a Peter . ¿Dónde estába? Miré a mis alrededores, parecía una cabaña, me levanté sigilosamente, y al darme cuenta, ví la chaqueta de Peter colgada en una silla al costado de la habitación. Abrí mis ojos en sorpresa y me levanté con un poco menos de miedo. Sentí el rechinar de la fría madera bajo mis pies. Noté que tenía puesta la misma ropa que ayer. Al llegar a la puerta de la habitación, sentí la ducha, la puerta del baño estába entreabierta, y asomé mi cabeza con curiosidad. Peter estába lavando sus dientes, llevaba pantalones de pijama negros, que raro... y tenía su torso al descucbierto. Noté los músculos de su abdomen, pero lo que más me paralizó, fué lo que ví cuando quedó de espaldas a mí. Unas cicatrices en forma de "v" invertida, llevé mi mano para ponerla sobre mi boca, estába tan sorprendida que no podía cerrarla. El color de las cicatrices eran entre rojas y negras, y eran del largo de su espalda. Repentinamente analicé que era lo que le podía haber causado esas tremendas cicatrices. Y el dolor que seguramente habría de haber sentido en ese momento.Me alejé rápidamente cuando Peter volteó a verme, tratándo de fingir que no había estado allí. Pero al segundo sentí su mano en mi brazo frenando mi paso.
-TN ...-Susurró trás mi oído. Me giré a verlo tímidamente, tratándo de ocultar mis rojas mejillas.
-Lo siento, yo no... yo no estába viéndote, es que no sabía dónde estába, bueno... no sé dónde estoy...- Las palabras salieron a borbotones de mi boca. Peter me había atrapado mirándolo, que estúpida...
- Shhh... no tienes que explicarme nada cielo...- Susurró acariciando mi mejilla dulcemente. Sentí su toque arder. Y recordé las cicatrices desgarradoras en su espalda. Pero sabía que no debía preguntar, seguramente, era algo delicado como para preguntarle en ese momento.
-¿Dónde estoy?¿Que pasó anoche?
-Esta es mi casa, te traje aquí luego de que salímos de El Arcángel, uno de los hombres de allí...
-Victor - Solté recordándo el momento en que Harry le ordenaba en medio de la noche, que me soltara. Harry asintió.
-Pero te llevaré a casa luego de encargarme de algo, me esperarás aqui ¿De acuerdo?
Peter tomó una remera, su campera, y una gorra de Beisbol, que dejába salir algunos cabellos castaños por los costados. No me dió tiempo a responder, él ya estába afuera. Caminé hacia la puerta, para al menos preguntar o ver hacia dónde se dirigía.
"Quédate dentro cielo"
La voz de Peter sonó como la noche pasada en mi cabeza. Pero esta vez era nítida y sabía que era él. Ignorándo la anormalidad de que pueda hablar en mi mente, trabé la puerta y caminé hacia la cocina, buscándo algo de comer. Había CupCakes, como los que Cande hací... ¡Cande! ¡Dios! ¡Vá a matarme! Corrí rápidamente resvalando con la madera y tomé el teléfono de mi bolso, cinco llamadas perdidas de Cande, seis de vico y diez de mi madre. Luego mi buzón lleno de correos. Mierda.
_________________________________
00:10
De: Cande.
Para: TN.
Asunto: ¿Sigues enojada?
TN, siento haberme enfadado por lo de Peter. Pero me tienes preocupada, no sé dónde estás. Llámame ¿Sí?
_________________________________
03:45
De: Cande.
Para: TN
Asunto: ¡Levánta el tubo!
¿Se supone que estás haciendo esto a propósito? Hablé con Bob, nuestro vecino, me dijo que te fuiste esta tarde con una chico "tenebroso", por favor, díme que no es Lanzani...
_________________________________
04:18
De: Cande.
Para: TN
Asunto: ¡¿Dónde rayos te metiste TA ?!
Son las cuatro de la mañana, te dejé cinco mensajes y no respondes, Vico te llamó y tampoco le respondes, tu madre está preocupada. Es lunes tenémos clases ¿Estás con Peter?
_________________________________
ESTÁS LEYENDO
1° Un Angel Caido ( peter y tu)
Fanfiction*¿Qué es un Ángel?* Un ángel es un ser espiritual de origen divino que tiene la capacidad de llevar un mensaje o ayudar a los seres humanos. A los ángeles se les describe como mensajeros, seres de luz, servidores de Dios y guardianes de las personas...