Capítulo 20

180 13 0
                                    


_______________________________________
-¿Qué quieres? – Le pregunté a Anastasia, que me observaba distante desde lejos, ella sacudió la cabeza y sonrió.

"Deberíamos irnos" – Comentó Vico en mi mente.

"Quiero escuchar lo que tiene para decirme, luego nos iremos" – Respondí también hablando en su mente, rara vez recordaba todos los poderes que había adquirido siendo un Vampiro.

"¿Sabes _____? No es muy agradable estar frente a la mujer que le ordena a los cazadores de Vampiros matarme" – Murmuró otra vez Vico.

"Lo sé, sólo será un momento, lo prometo" – Vico me miró fulminante y asintió con su mirada.

-Tal vez deberías preguntártelo tú ¿Qué crees que estoy haciendo aquí? – Preguntó la mujer frente a nosotros, con cierta burla en su voz.

-Creo que vienes a chantajearme, pero no lo lograrás – Solté firmemente.

"Así se habla" – Dijo Vico en mi cabeza.
-Oh cariño... No tienes idea...Vine aquí para ofrecerte ayuda, acaban de sacarte la Daga Sagrada, acaban de matar a tu amigo, tus padres están secuestrados por Vampiros, tu mejor amiga te traicionó, y tu novio debe matarte, por eso te ha dejado, creo que tienes varios problemas, vengo a echarte una mano... – Anastasia se acercó a mí y me miró fijo a los ojos, Vico suspiró a mi lado.

-¿Cómo sabes todo eso? – Pregunté confundida, era imposible que ella supiera lo que había pasado en esta última hora.

-Soy un Ángel Caído, pero antes de caer del cielo, era un Ángel del Futuro, todavía poseo mis poderes, así que todo esto lo vi venir.

-¿Cómo pretendes ayudarme? – Dije seriamente.

-Tengo lo que necesitas, guerreros. Los Vampiros están organizando una guerra, ellos contra nosotros, Caídos y Vampiros. Hace 124 años también se hubiera vivido una guerra como esta, pero Lanzani, junto a tu padre, lograron impedirla – Explicó.

-¿Peter junto a mi padre, Balthazar? – Pregunté recordando lo que mi madre me había contado.

-Peter Lanzani le dio la Daga a tu padre, a cambio de que los Vampiros no iniciaran la guerra, y así sucedió, tu padre escondió la Daga y el Libro Sagrado en el Palacio LordKing, en la fuente divina, allí debes de llevar a cabo la profecía...

-Pero...
-Pero no quieres matar a Peter, lo sé, por eso estoy aquí, no tendrás que hacerlo, al momento en que la profecía se cumpla, estaré allí para impedir que eso ocurra, no dejaré que tú lo mates, ni dejaré que él te mate, sólo si prometes seguir mis pasos y hacer lo que digo – Soltó Anastasia viéndome con sus ojos negros.

"Algo me huele mal" – Dijo Vico susurrando en mí.

"Está siendo muy bondadosa, recuerdo que Peter me contó que era una mujer insoportable" – Le respondí.

-Además – Anastasia siguió hablando – te dejaré elegir a una persona, a un Vampiro – Dijo mirando a Vico – a quien puedas salvar y liberar de los efectos de la Profecía.

"_____, es mentira, sigue con tu plan, recupera la Daga con ayuda de Vico y ve a Inglaterra, al Palacio, ella no es buena, no confíes" – La voz de mi hermana susurró en mí nuevamente, advirtiéndome, lo que yo ya sabía.

No sonaba del todo creíble lo que esta mujer estaba proponiéndome, además ¿Por qué ella sabía acerca de la Profecía?, según la carta de mi madre, sólo ella, mi padre, Peter y yo estábamos enterados.

-¿Cómo te enteraste de la Profecía? – Pregunté decidida, ella sonrió.

-Peter me habló sobre ello – Contestó esperando mi reacción, la miré fijo a los ojos. Era imposible que Peter le contara a esa mujer una cosa tan grande como esa ¿Por qué?...
-Pero Peter no...

1° Un Angel Caido ( peter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora