___________________________________________
Ignoré a Bastian con el debido respeto, encaminándome tras Will, quien había entrado a su habitación dando un fuerte portazo. No podía ignorar que Bastian podía llegar a ser un Vampiro, pero en ese momento me importaba descubrir la razón por la que Will había entrado molesto a casa. Al abrir la puerta, lo encontré haciendo su bolso rápidamente.-Will ¿Qué haces? – Pregunté observando su frenética actitud.
-Empaca tus cosas, nos vamos más temprano de lo previsto – Contestó serio y con sentida molestia en su voz.
-De acuerdo, pero... ¿Por qué?
-Ese maldito Vampiro no se acercará a ti, Peter me lo prohibió – Dijo sin mirarme, concentrado en su bolso.
-Pero Will, son las cinco treinta, nuestro vuelo sale a las ocho...
-No importa – Dijo seriamente.
-Pero Will, Cande y Vico no están preparados y...
-____, empaca tus cosas, nos iremos con o sin ellos – Anunció entre dientes y al parecer perdiendo la paciencia.-¿Por qué?
-Porque Vico piensa dejar que Bastian valla con nosotros, y no lo permitiré, Peter dijo que nadie debía saber que tú estás dispuesta a cumplir la Profecía – Explicó mirándome.
-Pero Will, yo no la cumpliré, yo no mataré a Peter – Solté decidida.
-Tampoco quiero que Peter salga perdiendo, pero debes hacerlo, sino los Vampiros seguirán...
-No mataré a Peter – Volví a repetir.
-Ahhgg... ____... No hagas esto más difícil, ya lo es para mí, no es fácil aceptar que tu mejor amigo va a morir... - Will dejó aún lado el bolso y se tiró a la cama.
-Sé que es difícil Will, pero también lo es para mí, yo lo amo, no puedo asesinarlo, no puedes pedirme que lo haga – Will suspiró, y me senté a su lado con los brazos cruzados.
-____, debes elegir, no te obligaré a nada, pero la Humanidad está en juego, tienes el poder de liberarlos de estos monstruos en tus manos y...
-Disculpa ¿Monstruos? – Dije levantando una ceja, él sonrió.-Lo siento, olvidé que eres una de ellos ahora... - Will se disculpó con diversión, yo rodé los ojos.
-Lo sé, sé que tengo el poder de liberarlos, pero es tan difícil Will...-Dije en un suspiro, el asintió.
-Pero es lo que debe ser, también quiero a Peter, él fue el único que me dio su amistad, y nunca lo olvidaré, pero si a mí me dieran a elegir a toda la raza de Ángeles o a Lina...yo...
-Elegirías a los Ángeles – Dije, él asintió.
-Tienes que ser fuerte ____ – Susurró en voz baja. Yo sentí a mis lágrimas picar dentro mis ojos, pero no las dejaría caer otra vez. Ese era mi destino, estaba escrito, debía cumplirlo, aunque se me hiciera imposible, y aunque fuera la cosa más dolorosa del mundo, y lo era.
-Lo sé, lo haré por mis padres – Dije en un suspiro ahogado, tratando de calmar la creciente angustia en mi cuerpo.
-____, quiero decirte que estoy contigo, te apoyaré en todo lo que necesites, eres la novia de mi mejor amigo, debo cuidarte o me asesinará – Dijo sonriendo.
-De acuerdo, iré a empacar – Dije luego de que nos abrasáramos cariñosamente.
-Te esperaré en el auto, hablaré con Vico y Cande, si quieren llevarlo, ni sueñes que los dejaré venir – Dijo Will antes de que yo asintiera y saliera rumbo a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
1° Un Angel Caido ( peter y tu)
Fanfiction*¿Qué es un Ángel?* Un ángel es un ser espiritual de origen divino que tiene la capacidad de llevar un mensaje o ayudar a los seres humanos. A los ángeles se les describe como mensajeros, seres de luz, servidores de Dios y guardianes de las personas...